nexus two,que empresa os gustaria que lo fabricara ?

2.201 14
 #11
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues va a ser Samsung...por suerte la mejor opcion de las 3 que ponian arriba. Ira con la 2.3 sin tocar nada del software emoticon sonrisa

Una lastima que no sigan apostando por HTC..q parece mas centrada ahora en WM7
 #12
Escrito   0  0  
El problema que tiene HTC (y eso que yo he "votado" por HTC), es que HTC como empresa es penosa. La calidad de sus terminales es innegable, pero a nivel empresa, directivos, asociaciones, etc., da mucha pena (sólo demuestran lo que ya son: una empresa de Taiwan que antes hacía réplicas, y de unos años a aquí se ha hecho grande sin saber ni cómo), a nivel de negocios dejan mucho que desear.

Esto en principio no debería afectar a los usuarios, pero al final si que lo hace, porque gran parte de las mejoras que hemos vivido estos años en cuanto a móviles ha sido gracias a asociaciones entre empresas, que "juntan" sus diferentes tecnologías y desarrollos para sacar productos innovadores.

Es lo que ha hecho que Nokia se quede atrás: el estar siempre con desarrollos "in-house" y despreciar todo lo otras empresas han conseguido para seguir sacando sus productos desarrollados integramente (o casi) por ellos.

Nokia es grande, probablemente a día de hoy siga siendo las más grande en cuanto a división de telefonía móvil... probablemente haya gastado más en desarrollos para móviles que Google, que Sony, que Apple, y ni que decir tiene que HTC y que Samsung (que son las dos "estrella" por aquí)... sin embargo no ha desarrollado más que Google, Sony, HTC y Samsung "juntas".

Tu cojes hoy día una HTC Desire (pongo el ejemplo porque es la que tengo), y tenemos que:

- Lleva procesadores Qualcomm
- Lleva pantallas de Samsung
- Lleva software de Google
- Lleva software propio de HTC

y un largo etc.

Ahora ya han anunciado que van a venir con procesadores gráficos de nVidia (los Tegra).

Y sin embargo, HTC tiene montones de problemas internos (y gran parte de los retrasos en las actualizaciones de S.O. son debido a eso) en sus relaciones con las empresas... de hecho, era Sony el que iba a fabricar el Nexus One pero dijeron que no porque no querían hacer "productos para otros", y HTC fue la elegida "de segundo plato" (y se rumoreaba que porque Motorola dijo que necesitaba más tiempo, y por eso probablemente no salga un Nexus Two).

Probablemente la mejor compañía de todas esas a nivel de sinergia, sea Samsung... pero ya digo, que los productos Samsung en lineas generales me parecen de pésima calidad (salvo algunos componentes concretos), y en cuanto a atención "a los clientes" (que no "al cliente" -aunque también-) están MUY por detrás de todas las demás (incluida Apple)... por eso digo que yo de Samsung, ni los buenos días. Como ejemplo: las pantallas de las HTC Desire ya no llevan AMOLED porque Samsung no podía servir tantas... ¿qué creeis que dice eso de una compañía tan grande?

Perdón por el tocho... me voy a casa que llevo un día duro! emoticon feliz

Saludos

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #13
Escrito   0  0  
Hmmm, me encanta HTC, la calidad del acabado de sus moviles es muy bueno, pero no lo es tanto su hardware interno. Vale que ponen flash a la camara, pero ahí se queda la cosa. Mira que fui muy feliz con mi Magic y mi HTC Desire, pero no hay ni punto de comparación.

No sé por que me da que a google no le ha molado mucho que su movil sea incapaz de correr un simple juego 3d, y ahí es donde vamos. Creas un movil que es el "estandarte" de Android ¿y el movil en cuestión es incapaz de movil 4 poligonos sin que se laggeé?.

Con samsung "no tendremos flash", pero al menos sabemos que:
superamoled, o con suerte superamoled2
chip grafico dpm
camara de mejor calidad que con htc (con o sin flash)
recortando unos 35/40g de peso frente a otras marcas
memoria interna de al menos 8/16gb...

En fin, que hoy en dia el tema del videojuego mueve mucho y google no quiere quedarse atras, quiere algo de verdad y que no de mala imagen, quiere plantarle cara a iphone y, si puede, mearle en la boca xD.

Un beso.

Check-Point.es
 #14
Escrito   0  0  
quote:

No sé por que me da que a google no le ha molado mucho que su movil sea incapaz de correr un simple juego 3d, y ahí es donde vamos. Creas un movil que es el "estandarte" de Android ¿y el movil en cuestión es incapaz de movil 4 poligonos sin que se laggeé?.

Con samsung "no tendremos flash", pero al menos sabemos que:

chip grafico dpm

Un beso. [/B]

No lo dirás por el Spica. Aqui estamos los que tenemos uno indignados con Samsung porque no les ha salido de ahi hacer los drivers de la grafica. No podemos jugar a ningun juego ni usar aplicaciones con muchos graficos. Estamos a la espera de los dev-teams rusos a ver si codean unos drivers en condiciones.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablotron
No lo dirás por el Spica. Aqui estamos los que tenemos uno indignados con Samsung porque no les ha salido de ahi hacer los drivers de la grafica. No podemos jugar a ningun juego ni usar aplicaciones con muchos graficos. Estamos a la espera de los dev-teams rusos a ver si codean unos drivers en condiciones.

Hablo de moviles de gama alta, no de gama media. Yo en mi magic no pretendía que me fueran bien los juegos.

No se trata de drivers, se trata de hardware.

Check-Point.es
Volver a Android