dPod

1.532 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos;

Resulta que antes de cambiarle la ROM a mi Magic, tenía instalado un programa para descargar podcast que me encantaba; se llama dPod, y en su día aunque me lo descargué del Market, ahora no hay forma de encontrarlo. He estado rebuscando algo por internet, pero tampoco hay forma de encontrar ese programita en específico.

¿Alguno sabría indicarme dónde podría encontrarlo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Ahí te va, creo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Sí, esa página ya la había visto, pero dice que el programa ha sido retirado del Market (lo que ya había comprobado hace tiempo). Por eso mi pregunta de si alguien sabía alguna manera de conseguirlo de una manera que no fuera a través del Market.

Gracias de todas formas emoticon guiño

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ah, perdona... pensaba que querías el link del Market (eso por no leer bien)... luego te lo busco en Wuala a ver si está, y te lo envío de alguna manera si es que está.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Aquí lo tienes... no estaba en Wuala pero lo encontré por ahí... te lo he subido a Megaupload, es la versión 0.5.7 emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
DIOS!! ¡Esto es servicio y lo de más tonterías! emoticon sonrisa

Muchísimas gracias! Sois los mejores. Un verde para ti emoticon guiño

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
¡Para eso estamos hombre!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
¡Para eso estamos hombre!


gracias!!!! yo tambien lo andaba buscando!!!!
Volver a Android