***** ¿interesa Android "robado"?

9.498 26
 #21
Escrito   0  0  
Os cuento:
- La hero era de Orange.
- Ahora mismo está bloqueada para Movistar y Vodafone pero no para Orange ¿?¿?¿?
- Si el anterior dueño ha dejado de pagar sería a Orange que es la única que no lo tiene bloqueado.
- Uso "robado" entrecomillado y porque es, como he explicado, lo que me ha dicho Movistar.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
hola tengo una hero nuevecita no llega a un mes de orange y liberada. la compre al forero helio_150 de htcmania y est perfecta nueva. la ocmpre para probar android y me a encantado va genial, pero quiero pillarme una superiror, como un galaxy o desire. esta en zamora con caja auriculares a estrenar, abiertos de la bolsa para verlos. Tiene root hecho, y recovery, todo genial.

150€ gI. ya te digo que es nueva que no llega a un mes.

LE Music House & ME
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_jormi
hola tengo una hero nuevecita no llega a un mes de orange y liberada. la compre al forero helio_150 de htcmania y est perfecta nueva. la ocmpre para probar android y me a encantado va genial, pero quiero pillarme una superiror, como un galaxy o desire. esta en zamora con caja auriculares a estrenar, abiertos de la bolsa para verlos. Tiene root hecho, y recovery, todo genial.

150€ gI. ya te digo que es nueva que no llega a un mes.

Hola, yo vendo una hero, no compro....

Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4787878
Estoy en la misma situación que tu hice un cambio con un used de u a hero por un htc HD y a los 10 meses me dice que se ha estropeado y que le he estafado y va y me la bloquean en fin...


que dices la usa 10 meses se la carga y te bloquea a ti tu movil? jajaja ya estas corriendo en bajarte a comiseria a ponerle una denuncia como la copa de un pino por espabilao emoticon carcajada
 #25
Escrito   0  0  
Parece que el vendedor inicial ya ha "caído" en ebay y la "factura" que entregó y me llegó por el siguiente vendedor debe ser falsa.

Hoy sigue funcionando con Orange y con Movistar fuciona la conexión 3g a internet.

Alucino, si está bloqueado por IMEI debe estarlo para todo, no solo para hacer/recibir llamadas ¿no?

He consultado a un forero que debe trabajar en la plataforma de Movistar a ver si nos puede aclarar algo.

Esperemos acontecimientos...
 #26
Escrito   0  0  
Después de estos meses intentando que Movistar reculara no he conseguido nada. He iniciado la portabilidad de 5 líneas a otra compañía.

Es más, ha seguido funcionando hasta el último momento con Orange pero no con Movistar.

El tema lo expuse al vendedor y, desde el primer momento, se puso a mi disposición para compensarme de alguna manera. En principio, me ofreció algo de dinero. Da igual si son 10, 15, 20, 50 o 100 Euros, lo que importa es el detalle de no escurrir el bulto y decir que pasado un año a reclamar al maestro armero.

El problema surge del otro vendedor anterior de ebay, contra el cual no podíamos hacer nada, aunque era mi primera intención.

En definitiva, he entregado la hero en TPH y he recibido un ingreso del vendedor inicial, lo que quiero exponer aquí para que todos lo sepáis.

¡¡¡GRACIAS josema6600!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Después de estos meses intentando que Movistar reculara no he conseguido nada. He iniciado la portabilidad de 5 líneas a otra compañía.

Es más, ha seguido funcionando hasta el último momento con Orange pero no con Movistar.

El tema lo expuse al vendedor y, desde el primer momento, se puso a mi disposición para compensarme de alguna manera. En principio, me ofreció algo de dinero. Da igual si son 10, 15, 20, 50 o 100 Euros, lo que importa es el detalle de no escurrir el bulto y decir que pasado un año a reclamar al maestro armero.

El problema surge del otro vendedor anterior de ebay, contra el cual no podíamos hacer nada, aunque era mi primera intención.

En definitiva, he entregado la hero en TPH y he recibido un ingreso del vendedor inicial, lo que quiero exponer aquí para que todos lo sepáis.

¡¡¡GRACIAS josema6600!!!


era lo mínimo que podía hacer. De nuevo disculpas por todos lo sucedido, jamás me había pasado nada igual.

Saludos!! emoticon gafas

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...