Problema market actualizacion orange froyo 2.2

6.558 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo la desire desde el lunes con orange, total q hoy me salio lo de la actualizacion y me la baje, sorpresa mis apps no desaparecion, hay alguna nueva y cuando voy al widget del market que tenia me pone "el programa vinculado ya no esta instalado en su telefono"


Que puedo hacer ahora?
 #2
Escrito   0  0  
En el foro de htcmania hay gente que le ha pasado igual, incluso en el tweetter de orange hay alguno que lo pregunta. Por el momento no hay respuesta a que puede ser.

Lo que si recomiendo es que vayais con cuidado al actualizar y esperar al resto de gente, a ver que pasa si actualizan (no sea que orange meta ahora su propio market, no tengais el teethering, etc...) y no interese actualizar.
 #3
Escrito   0  0  
yo abri tema alli tb ..XD
 #4
Escrito   0  0  
ya lo solucione desde ajustes, tarjeta de memoria sd, restablecer a valores de fabrica....


Te deja sin tus apps y te vuelve a los valores de fabrica pero ya con android 2.2 y funciona el market de nuevo..
 #5
Escrito   0  0  
a mi todavia no me ha llegado pero menuda chapuza no? tener que borrar la SD para que funcione o hacer un hard reset....

<- no deja de sorprender el bicho y android O_O
 #6
Escrito   0  0  
no borras la SD, lo de la SD no lo pierdes


pierdes las aplicaciones q tuvieses en la memoria del telefono
 #7
Escrito   0  0  
hola pets

a ver si me aclaro, osea que haces un hard reset (por eso pierdes las aplis) y ya tira no?

Es que lei en el foro de htcmania que tambien formateando la sd valia y ya estoy hecho un lio

Gracias!

<- no deja de sorprender el bicho y android O_O
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiochk
hola pets

a ver si me aclaro, osea que haces un hard reset (por eso pierdes las aplis) y ya tira no?

Es que lei en el foro de htcmania que tambien formateando la sd valia y ya estoy hecho un lio

Gracias!


Mas facil... como ha dicho pets:
ya lo solucione desde ajustes, tarjeta de memoria sd, restablecer a valores de fabrica....


Te deja sin tus apps y te vuelve a los valores de fabrica pero ya con android 2.2 y funciona el market de nuevo..
 #9
Escrito   0  0  
no se lo q es un hard reset..XD (tengo la desire desde el lunes y es mi primer android



yo en ajustes/tasrjeta sd y memoria abajop del todo me sale una opcion de restablecer a valores de fabrica, pero a mi no me borro nada de la taarjeta micro sd, me boro de la memoria del telefono
Volver a Android