En breve: PR1.3 para el N900

10.727 19
 #11
Escrito   0  0  
Casi mejor lo de los juegos de la Palm Pre que esta actualización :P Aunque sí es verdad que se nota más rápido.
A ver para cuándo correo push de verdad.

Yo actualicé y sigo teniendo todo en su sitio.
 #12
Escrito   0  0  
No me ha tocado el multiboot ni nada, a mi me pedia conectar al ordenador para actualizar, pero usando faster aplication manager actualiza sin necesidad de pc.

No veo nada diferente solo que me ha instalado cosas nuevas de qt
 #13
Escrito   0  0  
horror!!!!!
se me ha quedado "atascado" en Descargando 84,5 MB
y así lleva... ni se sabe vamos..
esto es normal?!?!?!?

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #14
Escrito   0  0  
Yo no me termino de enterar. Decían que iba a llevar a MeeGo pero ahora leo en un sitio italiano (se entiende más o menos y sino siempre está el traductor de Google: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que lo que han hecho es habilitar un futuro port no oficial para desarrolladores. ¿Y cómo se consigue (o se conseguirá) ese port?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krysius
Yo no me termino de enterar. Decían que iba a llevar a MeeGo pero ahora leo en un sitio italiano (se entiende más o menos y sino siempre está el traductor de Google: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que lo que han hecho es habilitar un futuro port no oficial para desarrolladores. ¿Y cómo se consigue (o se conseguirá) ese port?
Lo que dijeron es que sería posible instalar meego de una manera más sencilla (dual boot), añadiendo nosequé función al kernel. No entiendo el italiano muy bien, pero aquí lo explican en inglés:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Puedes instalarlo OTA. Todavía no he encontrado un registro con los cambios que incorpora esta actualización. Sólo anuncian soporte para Ovi Suite y pequeñas mejoras que hacen al N900 más rápido.



via OTA no te deja, te remite al pcsuite......

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
via OTA no te deja, te remite al pcsuite......
Yo lo hice OTA, reinicié y listo. No me borró ninguna aplicación, no se me paró a la mitad ni me hizo nada raro. Como este N900 es un mini ordenador y encima tiene linux, imagino que depende de cómo tuvieras el sistema a unos les da problemas y a otros no.
 #18
Escrito   0  0  
no, si problemas no me dio. y lo tengo todo como estaba. simplemente que a la hora de actualizar me decia que lo hiciera con el pcsuite.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #19
Escrito   0  0  
¿Al final apareció la lista oficial de cambios en PR1.3?
 #20
Escrito   0  0  
todas maneras si creas la copia de seguridad luego restaurar y listo,
puedes realizar la actualizacion con nokia software updater.
Volver a Maemo