*_+*+ Nokia N900 +*+_*

4.201 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Ayer compre porfin mi buscadisimo Nokia N900 y despues de llevar varias semanas buscando/recopilando informacion, programas, utilidades para este terminal, no he visto mucha variedad (quizas no he buscado lo suficiente?).
Mi propuesta es que pongamos en este hilo, las cosas UTILES que podamos encontrar para este terminal en concreto.

Tambien he visto que hay muy pocos THEMES.
Mi pequeño aporte, sera subir algunos, por si quereis cambiar la apariencia.

Lo ideal, seria poner el archivo para descargarlo directamente y asi facilitarnos las cosas unos a otros.

Espero no repetir la iniciativa (no lo he visto por el foro), si ya estaba pido mis disculpas.

Chelseaoi ha adjuntado esta imagen:
*_+*+   Nokia N900   +*+_*


Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #2
Escrito   0  0  
Me extraña que hables de poca variedad. ¿Qué repositorios tienes activados?

Saludos.

PD: Por cierto, ¿qué tal andas de inglés?
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo una visita a talk.maemo.org
 #4
Escrito   0  0  
mi ingles... es jodido xD
quizas sea por eso que no encuentro muchas cosas...

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
mi ingles... es jodido xD
quizas sea por eso que no encuentro muchas cosas...

Pues es una lástima. Te lo preguntaba para recomendarte el mismo foro que ya te han recomendado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Es la meca de todo lo relacionado con el N900, pero está en inglés.

Por otro lado, repito la pregunta: ¿qué repositorios de aplicaciones tienes activos? Imagino que sólo tendrás extras. Bueno, te diré que existen al menos otros dos (extras-devel y extras-testing) que tienen muchísimas aplicaciones más, pero te recomiendo esperar a manejarte un poco mejor con el móvil antes de activarlos. Las aplicaciones de esos otros repositorios se pueden considerar beta y hay la posibilidad de que causen problemas (aunque a mi nunca me ha pasado, y he instalado muchas).

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
ok he trasteado un poco mas el movil y efectivamente los he activado y hay mogollon de cosas.
Una preguntilla... una vez que los activas y los "guardas", cada vez ke kieras conectarte tienes que poner el nombre, la url y todo?
porque ami se me borra...

(se ve que me ha tocado el movil que todo lo borra xD)

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
ok he trasteado un poco mas el movil y efectivamente los he activado y hay mogollon de cosas.
Una preguntilla... una vez que los activas y los "guardas", cada vez ke kieras conectarte tienes que poner el nombre, la url y todo?
porque ami se me borra...


Buenas:

No, no deberían borrarse. ¿Cómo lo estás haciendo exactamente?

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
pues añado los nombres y la url y todo lo demas, y le doy a guardar...
al principio me aparece, pero cuando apago el mvl y lo vuelvo a encender se borra todo..

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
Volver a Maemo