¿Es normal que la bateria dure un dia?

18.243 46
 #41
Escrito   0  0  
Con el undervolt la cpu utiliza los mismos Hg o Ghz pero con menos voltaje de forma que consume menos energía y se relaciente menos pero al menos en teoría no decrece en su rendimiento.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Con el undervolt la cpu utiliza los mismos Hg o Ghz pero con menos voltaje de forma que consume menos energía y se relaciente menos pero al menos en teoría no decrece en su rendimiento.

Exacto, no tiene nada que ver el underclock con el undervolt, el primero lo hacen programas como el setcpu ajustando la velocidad del micro a gusto del consumidor pero resintiendose el rendimiento, el segundo lo que hace es bajar la tension de trabajo, creo que de los 1300mv originales a 1000mv lo cual consigue ahorrar bateria y que se caliente menos pero con el mismo rendimiento.

Las ultimas rom de Neo para la Desire incluyen ambas cosas, yo disfruto de una de ellas y la autonomia es genial para tratarse de un smartphone, +2dias dandole mucha tralla con internet, musica, fotos y si lo uso unicamente como telefono para hablar/sms me voy a los 4-5dias tranquilamente.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
Exacto, no tiene nada que ver el underclock con el undervolt, el primero lo hacen programas como el setcpu ajustando la velocidad del micro a gusto del consumidor pero resintiendose el rendimiento, el segundo lo que hace es bajar la tension de trabajo, creo que de los 1300mv originales a 1000mv lo cual consigue ahorrar bateria y que se caliente menos pero con el mismo rendimiento.

Las ultimas rom de Neo para la Desire incluyen ambas cosas, yo disfruto de una de ellas y la autonomia es genial para tratarse de un smartphone, +2dias dandole mucha tralla con internet, musica, fotos y si lo uso unicamente como telefono para hablar/sms me voy a los 4-5dias tranquilamente.

un saludo


Pues si, una autonomía genial. Yo voy a esperar a froyo para ver el rendimiento de la batería y luego hacerle root o no.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
¿ Bada?

No lo digo porque me da verguenza emoticon carcajada

Lo he llegado a tener hasta 4 dias enteros funcionando sin cortarme ni un pelo ( las tres primeras cargas son "flojas", como todos). Me parece que si el nuevo Windows 7 que sale la semana que viene y que espero como agua de Mayo, me parece, digo, que si Windows Phone 7 no supera eso , tengo móvil para rato

S2



Creo que deberias exponer que uso le das exactamente y en que condiciones.

A mi Android solo me dura hasta la noche, pero esta permanentemente conectado a wifi o 3 G, algun widget sincronizando cada hora, push email + gtalk, + hablar sobre 15 minutos + navegar + consultar Twitter bastantes veces al dia + Bluetooth con manos libres del coche una hora y pico al dia + un rato de Spotify.

Se nota tambien que estes en una ciudad y tengas mejor señal, etc... No estoy diciendo que Wave no este mejor optimizado (que no lo se), pero hay muchas circunstancias para afirmar categoricamente que es por el sistema operativo.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjga_es
Creo que deberias exponer que uso le das exactamente y en que condiciones.

A mi Android solo me dura hasta la noche, pero esta permanentemente conectado a wifi o 3 G, algun widget sincronizando cada hora, push email + gtalk, + hablar sobre 15 minutos + navegar + consultar Twitter bastantes veces al dia + Bluetooth con manos libres del coche una hora y pico al dia + un rato de Spotify.

Se nota tambien que estes en una ciudad y tengas mejor señal, etc... No estoy diciendo que Wave no este mejor optimizado (que no lo se), pero hay muchas circunstancias para afirmar categoricamente que es por el sistema operativo.


Efectivamente, tras unas semanas de utilizacion cargo el movil cada dos dias, haciendo un uso normal del wifi o 3g y gps cuando lo necesito, y lo pongo a cargar sin que la bateria este descargada completamente.

Aun asi deberian ir mejorando ya que es un punto flaco de estos aparatos

androizate
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malteveo
Por lo visto la calibración se hace de la siguiente manera:

1º poner el telefono encendido a cargar hasta que diga que esta cargado completamente.

2º Desenchufarlo, apagarlo y ponerlo a cargar apagado hasta que esté cargado al 100%. y desenchufarlo.

3º Enchufarlo nuevamente encendido hasta que diga que esté cargado por completo.

4º. Desenchufarlo, apagarlo y encenderlo y luego hacer un uso normal del telefono.


Yo lo hice y pasé a estar casi 3,5 días, haciendo el mismo uso del movil que hacía antes, y me duraba solo 1 día.

Ahora estoy haciendo la primera recarga despues d hcer la calibración esa, a ver si dura lo mismo. Saludos.


Lo acabo de hacer haber que tal, voy a dejar esta noche en Modo Avión y haber mañana cuando me levante hasta cuánto dura emoticon guiño

Un Saludo!

P.D: Si funciona te doy un verde xD
 #47
Escrito   0  0  
Lo quité por la noche a eso de las 2:00 y lo dejé en Modo Avión y me he levantado y tenía un 97% de carga. Luego a las 9:20 lo he cambiado a modo normal (con 3g, sin wifi ni bluetooth ni nada) y hasta esta hora ha bajado a un 86%.
He leído sólo un par de noticias :S

Os seguiré contando en el mini diario xD
Volver a Android