Al redactar sms

4.106 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo el programa por defecto que trae el Android para los SMS y tambien estube probrando otro programa. Pero con todos tengo el mismo problema, que cuando voy escribiendo un sms me aparecen arriba las palabras que pueden coincidir y me los cambia automaticamente. Como puedo desactivaar esto??? Hay algun programa que no haga esto ??

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
No es cosa del programa de sms's, es cosa del teclado. Vete a ajustes del teclado y desactiva la prediccion automatica.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablotron
No es cosa del programa de sms's, es cosa del teclado. Vete a ajustes del teclado y desactiva la prediccion automatica.

Gracias! Soucionado! emoticon carcajada emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
una pregunta para seguir con el hilo de redactar sms´s... en el galaxy s, como se ven los caracteres qeu te faltan para acabar 1 sms y no pasar al 2º... es decir, como puedo saber cuando escribo un sms y no son 2 o 3 en realidad??

SOY DE LEON

Mail y msgr : Interstrike22@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
En el galaxy no lo se, pero en el Nexus cuando te quedan unos 12 caracteres para sumar 1 sms más te aparece un aviso. Supongo que será parecido.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OFlipaO
una pregunta para seguir con el hilo de redactar sms´s... en el galaxy s, como se ven los caracteres qeu te faltan para acabar 1 sms y no pasar al 2º... es decir, como puedo saber cuando escribo un sms y no son 2 o 3 en realidad??

A mi también me gustaria saberlo para el Samsung Spica i5700
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OFlipaO
una pregunta para seguir con el hilo de redactar sms´s... en el galaxy s, como se ven los caracteres qeu te faltan para acabar 1 sms y no pasar al 2º... es decir, como puedo saber cuando escribo un sms y no son 2 o 3 en realidad??

Creo que por defecto no tiene esa opcion. Te puedes bajar otro gestor de sms que si incluya esa opcion. Este es el motivo por el que muchisima gente cambia el gestor original por otros. Para mi el mejor es el Handcent sms.

PD: Si alguna vez pasas de tener 161 caracteres por sms a 57 es pq has metido un acento o un simbolo especial. Borralo y volveras a tener los 161 caracteres/sms. Yo me volvi loco hasta que me di cuenta de eso.
 #8
Escrito   0  0  
Lo de los caracteres en el iPhone creo que lo solucionaron. Siempre hay alguna cosita pendiente, cagüen tó......

.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablotron
Creo que por defecto no tiene esa opcion. Te puedes bajar otro gestor de sms que si incluya esa opcion. Este es el motivo por el que muchisima gente cambia el gestor original por otros. Para mi el mejor es el Handcent sms.


¿Y como se cambia el gestor de sms? ¿Hay que flashear?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
A mi también me gustaria saberlo para el Samsung Spica i5700
Gracias


Bueno, pues hoy me auto-respondo emoticon sonrisa
Me he pasado de los caracteres, y me ha salido un pequeño recuadro (junto al texto escrito), en el que mostraba el numero de caracteres escritos y el numero de sms totales (o eso parecía) emoticon lengua
Volver a Android