¿Es gratis llamar al 1414 tanto desde prepago como desde contrato?

94.087 7
 #1
Escrito   0  0  
Es que tengo que activar un módulo para una línea de tarjeta.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!!

A atencion al cliente ùedes llamar gratis desde cualquier movil de Orange (sea contrato o tarjeta/fuson) al 470 o al 1414 desde cualquier operador o fijo, pero solo es gratis desde moviles de orange y fijos, de otro operador cobran.
Salu2

Euskalduna naiz eta harro nago!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morentin3
Buenas!!

A atencion al cliente ùedes llamar gratis desde cualquier movil de Orange (sea contrato o tarjeta/fuson) al 470 o al 1414 desde cualquier operador o fijo, pero solo es gratis desde moviles de orange y fijos, de otro operador cobran.
Salu2




Hola??? Que yo sepa el 1414 puedes llamar desde cualquier teléfono que no te cobran NADA (comprobado), el 470 únicamente válido desde móviles OR y el 656 001 470 es en éste si te cobran como si fuera una llamada a un móvil...


saludos!!!

0
 #4
Escrito   0  0  
Exacto.
Al 470 solo se puede llamar desde un móvil Orange. Desde otros números puedes acceder desde el 656 001 470 y la llamada se cobra como una llamada a un móvil de Orange.

Al 1414 se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil (supuestamente, porque desde mi fijo de Vodafone que va con VOIP por el ADSL no puedo llamar, me dice que no existe) y la llamada es gratuita en todos los casos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novotna
Es que tengo que activar un módulo para una línea de tarjeta.

Es gratis llamando tanto de fijo como de móvil, sea Orange o no.

Saludos. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
OK. Gracias a tod@s emoticon guiño
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Morentin3
Btis desde cualquier movil de Orange (sea contrato o tarjeta/fuson) al 470 o al 1414 desde cualquier operador o fijo, pero solo es gratis desde moviles de orange y fijos, de otro operador cobran.
Salu2

Yo acabo de llamar desde un fijo movstar al 1414 y ha funcionado. Eso sí, la espera de 10 min no te la quita nadieemoticon aprieto
 #8
Escrito   0  0  
Así que el 1414 es gratuito si llamo desde un Vodafone, Tuenti o Movistar?? No hay manera de contactar con Orange sin que te cobren y ellos no te llaman.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a Orange