Portabilidad a hits

4.025 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Bueno estoy pensando en hacer una portabilidad de unas tarjetas de vectone a hits,me gustaria saber a parte de los precios que ofrecen que ventajas se obtienen ,como por ejemplo saldo extra al hacer portabilidad o algo asi como por ejemplo pasa en euskaltel o pasaba.

He oido que ya hay gente que a logrado portar las tarjetas de vectone a hits y me gustaria saber tambien donde hacer la portabilidad y quien me la podria hacer,algun comercial por aqui de hits?

Un saludo y muchas gracias.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Toda esa informacion la tienes en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo soy de los que han podido portar y lo hize en la web de HITS ( vas a tienda y eliges lo que quieras en mi caso elehi solo tarjetas porque ya tengo m oviles liberados ) TE LA ENVIAN POR POSTAL EXPRES SIN GASTOS ENVIO

TAMBIEN PUEDES HACERLO POR TELEFONO, te la envian igual por postal express y sin gastos envio

Y tambien si vas en el menu distribuidores aunque te advierto que la mayoria son locutorios y se venden al mejor postor sehun la comision que se ganen o les caiga el comercial mayorista de de la zona y te hablaran mal de una que les de menos comision y bien de las que le de mas comision a ellos pero no te daran la informacion correcta te puedo decir que en mi zona un conocido fue a un distribuidor a pedir HITS ( el dependiente pakistanes ) y como no le quedaban en ese momento le dice "no me quedan, pero tengo llamaya que es mejor" y le vendio la moto con una pelicula de que al recargar le llegaba menos dinero y de que daba mas minutos llamada, volvio el otro dia conmigo a que me explicara eso porque el precio minuto llamaya es mas caro que en HITS y resulta que el pakistani no se enteraba cuando le apretaba a preguntas y resulta que no entiende que es el IVA ( queria demostrarme que tenia razon porque el recarga 10€ en una linea y recibe SMS que " ha recargado 10€ I.I.Incluidos " y otras compañias pone el SMS " ha recargado 8.xx€ I.I. No incluidos " por eso decia que llegaba menos saldo que recargaba
 #3
Escrito   0  0  
respecto a las promociones tambien puedes verlas en la web

Las que yo he usado son recargar mediante llamada telefonica al CAC y recargar dando mis datos o mediante la web ( al dia siguiente recibo un 5% extra de saldo )

en distribuidores de la zona he visto carteles de promocion de el doble de las recargas que hagas los primeros 90 dias HASTA 60.-€ SALDIO DE REGALO aunque supongo que si haces portabilidad por telefono o web tambien sera esa promocion siempre que este validad ( pero como te he dicho antes no me fio de la mayoria de ellos porque no se enteran e incluso les he llegado a ver carteles de promociones caducadas, ellos ponen cartel hasta que les viene LEBARA, LLAMAYA, ORBITEL y como ya tienen el cristal lleno les saca el cartel y ponen el de otra compañia, a la semana viene otro y sacan el ultimo cartel paar poner el otro mas nuevo y ha veces anuncian promociones que ya han caducado pero no han sacado el cartel

si tienes alguna duda mas no dudes en contactar pero esta todo clario en la web de HITS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
respecto a las promociones tambien puedes verlas en la web

Las que yo he usado son recargar mediante llamada telefonica al CAC y recargar dando mis datos o mediante la web ( al dia siguiente recibo un 5% extra de saldo )

en distribuidores de la zona he visto carteles de promocion de el doble de las recargas que hagas los primeros 90 dias HASTA 60.-€ SALDIO DE REGALO aunque supongo que si haces portabilidad por telefono o web tambien sera esa promocion siempre que este validad ( pero como te he dicho antes no me fio de la mayoria de ellos porque no se enteran e incluso les he llegado a ver carteles de promociones caducadas, ellos ponen cartel hasta que les viene LEBARA, LLAMAYA, ORBITEL y como ya tienen el cristal lleno les saca el cartel y ponen el de otra compañia, a la semana viene otro y sacan el ultimo cartel paar poner el otro mas nuevo y ha veces anuncian promociones que ya han caducado pero no han sacado el cartel

si tienes alguna duda mas no dudes en contactar pero esta todo clario en la web de HITS

Muchas gracias compañero mañana lo mirare a ver!

Un saludo compañero,es que estoy algo pez en esto de las omv.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Nadie esta pez una OMV es igual a las de siempre con la misma cobertura ( les alquilan la red ) mismos servicios y coberturas pero......

MAS BARATAS

Mismos servicios y misma cobertura todo igual pero a mejor precio
antes siempre habia sido de contrato y en la misma compañia pero cuando probe las OMV he reducido la factura ( y recargar no me importa haz la prueba recarga a primeros de mes lo que vienes consumiendo de media y pasado 1 mes aun te queda saldo ) y si puedes recargar en cualquier momento y lugar sin problemas pues ¿ que mas te da ? que las grandes me regalan moviles o me descuentan precio Me da igual porque es una trampa para obligarme a permanencia de 12, 18, 24 o 36 meses y obligarme en ese tiempo a consumo minimo de voz y datos con lo que acabo devolviendo precio terminal que me dicen regalan y aunque un mes no lo use pago igual ahora con los OMV no existe ese problema los pruebo y si no me gustan o hay una tarifa mejor pues me voy y sin problemas los moviles los compro libres y no tengo problema para usarlo con quien, cuando y como yo quiera en los que regalan moviles como que no puedes por la permanencia y el bloqueo del telefono es decir

OMV = LIBERTAD
NO OMV = IMPEDIMENTOS Y PROBLEMAS ( Bloqueos + Permanencias + Consumos minimos etc, etc )

tu mismo elige lo que mas te convenga

En HITS lo que le esta faltando por ahora son los Datos / Internet ya que se esta quedando sola sin Internet ( hasta cerrefour lo ha sacado )a ver si espabilan ya el tema de internet y sale con alguna tarifa interesante que destaque sobre las demas
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si hubiese mejor cobertura de vodafone en el norte de Galicia, yo ya me habría ido de Vomistar hace años y ahora seguramente seria de Hits, pero el problema es que el norte de Galicia Vodafone lo tiene muy dejado

Pepephone no me convence muy pocos puntos de recarga y desplazarme a Viajes Halcon son varios kilómetros de mi zona, en cambio Hits se recarga en cualquier lugar sin ningún problema, lastima que vodafone no pone antenas
Volver a Hits mobile