Googles navigation, Se puede usar simplemente como navegador .... (me explico inside)

4.435 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

A ver antes de entrar en colera!

Vereis el otro dia queria ir con mi novia a un pueblo de boda y puse el navigation y le dije la calle y nos llevo de p*t* madre.

Pero pasados unos dias, simplemente queria que el navegador me fuera indicando las calles por las que voy sin tener que ir a un rumbo fijo.

Sorpresa fue para mi que no podia ponerlo en plan GPS sin que le indicase una direccion, quiero decir, que yo no podia pillar el coche ahora mismo, conectar el navigation y ale a hacer kilometros con el coche y que en el movil la flechita fuera indicandome por las calles por las que iba etc, para eso tenia que marcarle una direccion y claro el problema de hacer eso que puedo marcarle una aleatoria, pero si voy modificando el rumbo, en muchos momentos no veo nada xq sale ¡redireccionando!.


Para esto que os comento solo se puede usar un GPS alternativo no???? O se puede y no sé ponerlo???


GRACIAS!!!!!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
No se como funciona el programa que tu dices, pero en esta sección de Android hay varios programas de navegacion GPS como el sygic mobile, el copilot, el igo, etc

Ahora, y sin animo de polemizar, porque no puedes decir en el titulo: "lo explico dentro del post" y no "me explico inside"

¡¡¡que estamos en España, "goojoones"!!! emoticon guiño

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
y porque no usas el google maps?? que sería lo que mas se acerca a lo que estas buscando, si no me equivoco..

¡¡¡Si lloras por haber perdido el Sol, tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas!!!
 #4
Escrito   0  0  
El google maps perfectamente te indica dónde estas en todo momento sin rumbo fijo. (Mi ubicacion)
 #5
Escrito   0  0  
El google maps hace eso emoticon sonrisa el otro dia fuí a acompañar a mi novia a un sitio, me alejé algo callejeando para encontrar un parking y no sabíamos que dirección seguir, puse google maps sin necesidad de buscar destino y me aparecia la flechita moviéndose.

 #6
Escrito   0  0  
Lo malo es que no puedes configurar que no coja carreteras de peaje etc...
 #7
Escrito   0  0  
Pues no lo había probado :P !! Lo probaré!!

Y lo de lo explico dentro ...... tienes razon emoticon sonrisa !!!! jejeje


Gracias a todos!!!

Verdes repartidos! emoticon sonrisa

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
Volver a Android