Cosa rara con Handcent SMS

2.392 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Resulta q cuando recibo un sms, a veces me llegan 2, uno con el nombre de la persona q me lo envia y el texto correspondiente, y otro con la 1ª palabra de ese texto q envia y el resto del texto.

Sabeis porque pasa eso o si es una opcion como desactivarla???

Un saludo y gracias!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente es un BUG de Android Eclair porque te lo mandarán a alguna marcación abreviada como el Qtal de Vodafone o algo asi. Cuando "froyes" se te solucionará emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No solo me pasa con Qtal, sino con mas numeros.....a nadie mas le pasa???

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por zyclon
No solo me pasa con Qtal, sino con mas numeros.....a nadie mas le pasa??? [/QUOTE

Joder... justo hoy me llega el sms de la devolución de hacienda y el mensaje decía "HA ORDENADO EL PAGO DE SU DEVOLUCION DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS DEL EJERCICIO 2009"

Y claro, leo eso y no tenía mucho sentido, y veo que el remitente era "Se" emoticon roto2

Así que si, a mi tb me pasa (HTC Desire con 2.1)
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa, la verdad es que molesta bastante la verdad, tienes que ir borrando los mensajes malos, i no encuentro la manera de solucionarlo....
 #6
Escrito   0  0  
yo uso froyo frf91 (he pasado por las anteriores) y nunca me ha pasado eso..

 #7
Escrito   0  0  
A ver si alguien le encuentra una solucion.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Volver a Android