Atención al cliente ¿Peor?

1.194 2
 #1
Escrito   0  0  
No se si es cierto lo de uruguay; pero la persona que me a atendido me ha dado la impresión de que tenía la misma información que yo en mi ordenador y no mas. Intenté realizar una portabilidad a Hits a través de web; imposible porque el proceso no terminaba. LLamo y la hago telefónicamente; al operador le pasa lo mismo, con la diferencia que me cobra los 10 euros por la portabilidad. Esta no acaba y me dicen que llamarán para confirmarla. LLamo horas más tarde y no sabían ni tenian en su terminal el número de teléfono a portar. Ya me llamaran y ya me diran o preguntarán si sigo o me devuelven el dinero, pero me ha dado la impresión que era por decirme algo porque no sabían nada. Estoy igual que cuando lo intenté esta mañana via web pero con 10 euros menos.
Me estaba planteando lo de yoigo que ahora no tienen consumo mínimo; pero decidí portar la línea que me quedaba a hits con las demás. Pero ahora mismo me estoy planteando todo lo contrario.
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado gracias a zemogfer. Pero me da la impresion que el SAC tiene ahora más "Frases enlatadas" y menos respuestas directas.
 #3
Escrito   0  0  
Debe haber habido una incidencia puntual, pero como siempre esta Zegmofer que es el que mas vale de toda la compañia y en menos de 4 horas te lo ha solucionado

Yo lo que si he notado estos dias que queria portar una linea Vectone, es que la persona que me ha atendido normalmente ( es Alemana aunque atienda en Español ) esta bien peparada, un dia me atendio otra y parece le costaba un poco ( supongo seria nueva o lleva menos tiempo )
Volver a Hits mobile