¿Juegos y aplicaciones para Android?

2.289 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Hay aplicaciones y juegos para android en la misma cantidad y calidad que Symbian?

Por más que busco no me resulta sencillo encontrarlas y menos aún con posibilidad de instalarlas sin que me cueste un duro.

¿Estas aplicaciones y juegos se adaptan a cada pantalla de cada modelo de Android o hay que buscar los específicos para cada cual?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
¿Hay aplicaciones y juegos para android en la misma cantidad y calidad que Symbian?

Por más que busco no me resulta sencillo encontrarlas y menos aún con posibilidad de instalarlas sin que me cueste un duro.

¿Estas aplicaciones y juegos se adaptan a cada pantalla de cada modelo de Android o hay que buscar los específicos para cada cual?


Metete Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y descubriras el un sin fín de aplicaciones, juegos,emuladores...etc...y "gratis".

Yo soy de Huelva!!!
 #3
Escrito   0  0  
instalate tambien el apktor y el applanet. son dos markets alternativos con aplicaciones y juegos full.

saludos!

 #4
Escrito   0  0  
¡¡Gracias!!

Aún no tengo ningún android pero estoy tanteando el Sony ericsson X10 mini. Lo que tengo dudas es si el tamaño de la pantalla impedirá que funcionen bien algunas aplicaciones y juegos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tb estoy detras del x10 mini y con la misma duda de la resolucion.
Al ser QVGA parece que se necesita tener acceso root para instalar app especiales que soporten esa resolucion, como en alguna HTC
EL prblema es que en este mini aun no se puede tener acceso root creo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
instalate tambien el apktor y el applanet. son dos markets alternativos con aplicaciones y juegos full.

saludos!

hola donde podria conseguir esos dos markets alternativos.
gracias y un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
hola donde podria conseguir esos dos markets alternativos.
gracias y un saludo

Pregunto lo mismo.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
hola donde podria conseguir esos dos markets alternativos.
gracias y un saludo


http://www.gsmspain.com/foros/h8553...vas-Market.html

Un Saludo

+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magaldrato
http://www.gsmspain.com/foros/h8553...vas-Market.html

Un Saludo


muchisimas gracias. emoticon desconcertado
Volver a Android