GDE launcher, rotacion de escritorios en forma de cubo!!

8.964 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
A mi me ha funcionado y no va mal, pero soy muy clásico XD
me vuelvo al escritorio normal, que eso me recuerda al cubo del HTC Touch y a Windows Mobile.....


a mi me encanta, ademas tienes otras posibilidades.

tambien se puede poner mas iconos en la barra inferior de las pantallas.

Y nose que mas porque tampoco lo he trasteado mucho
 #12
Escrito   0  0  
yo lo tengo hace tiempo en la magic y va muy bien es una chulada eso de que gire a modo cubo
 #13
Escrito   0  0  
co*o como el Compiz Fusion de mi Ubuntu emoticon alegre

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
Va bien y tiene muchas posibilidades, pero es que a mí me gusta más el otro.
Si es que a veces pienso que para que tengo un Android, con lo feliz que sería con un Nokia de teclas para llamar y mandar sms.

¡Moderadores YA!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Va bien y tiene muchas posibilidades, pero es que a mí me gusta más el otro.
Si es que a veces pienso que para que tengo un Android, con lo feliz que sería con un Nokia de teclas para llamar y mandar sms.

umm,tú si que eres raro eemoticon desconcertado jaja,yo es que con el mío no paro de tocar y he comprado tantas aplis para luego devolverlas que creo que google debe estar al vetarme jaja.Pues pásate a nokia y veraz que feliz sigues siendo.
Yo es que a este escritorio no le di ni el beneficio de la duda porque toqué par de teclas y vi que no funcionaba y como tampoco iba a quitar el que tengo(Launcher Pro)que a pesar de estar en fase beta va de lujo y lo tengo superconfigurado y me he comprado algunas aplis que solo funcionan con él creo.
emoticon asco
 #16
Escrito   0  0  
Va como un tiro, a mi me encanta, todavía no he visto uno que me guste más, mola mucho eso de que gire como un cubo.


Pd: Lo uso en un Nexus con Froyo, aunque también iba bien con 2.1.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
Volver a Android