Cansado de la falta de espacio en la memoria interna

11.440 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wjvelasque
Buen dia.

Yo tengo un milestone y quisiera saber si esa aplicacion que dices se puede usar en e mio.

Yo casi ni conozco este SO y me parece bueno en general. Lo unico malo es que no se puede instalar las aplicaciones en a MicroSD.

en la versión 2.2 corregirán este fallo de las aplis pero si que puedes usar la aplicación que comento y así no tienes instalas aplis que no necesitas con frecuencia y si la quieres usar la instalas de nuevo sin tener que acceder al market.
 #32
Escrito   0  0  
Píllate una ROM que tenga el A2SD implementado y se acabó el problema.

Al principio resulta un poco complejo pues debes particionar la tarjeta microSD y añadir una partición ext3 del tamaño que quieras. Después las aplicaciones irán a la SD.

En el caso de la ROM de cyanogen para Nexus (CM 5.0.8) puedes elegir cuales están en el teléfono y cuales en la memoria interna. Ahora mismo tengo unos 20 juegos y unas 50 aplicaciones...

Mi Samsung Galaxy S6 Edge y yo... Amor a primera vista...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Pásate a Bada emoticon lengua
Yo una de las cosas por las que descarté los Android precisamente era esta. Esperé hasta el 2.2, pero viendo el apaño que hicieron lo descarté definitivamente hasta que implementen una solución de verdad.

Saludos.

Más que fallo de android(que lo es), tambien es de HTC por dejar solo 120mb para esto, yo no tengo millones de aplicaciones(48) pero por suerte el X10 permite 450mb para esto que yo creo que dan para mucho emoticon carcajada

Volver a Android