¿Puedo realizar un backup de los datos de las aplicaciones guardados en el teléfono?

2.072 7
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de cambiar de la Magic al Nexus y por más que he probado programas que me hagan backup de los datos de la memoria del teléfono, no he conseguido restaurar los datos de los programas instalados al nuevo teléfono.

Con algunas aplicaciones me hago un backup de la aplicación en sí, pero sin todos los datos que tenía guardados en dicha aplicación.

¿Es posible de alguna manera?
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa,
ya me he cansado de empezar de cero el Robodefense cada vez que flasheo o cambio de móvil, y con el dungeo hunter como que no tengo ganas

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Habéis probado con el Mybackup pro? o el titanium? no sé si funcionan a ciencia cierta, pero deberían.

al menos el My Backup pro tiene la opción de subir el backup a internet, con lo cual supongo que es más fácil de recuperar luego en cualquier otro móvil

Probad y ya me contáis =).

Check-Point.es
 #4
Escrito   0  0  
No, no funciona. Las configuraciones y las partidas guardadas de los juegos aun no he visto programa que las guarde

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
No, no funciona. Las configuraciones y las partidas guardadas de los juegos aun no he visto programa que las guarde

çPues a mi si que me guardalas partidas de los juegos el Mybackup pro.

Hoy he wipeado el movil 2 veces y me ha pillado bien los saves de lkos juegos y todas las configuraciones de lso programas.

Check-Point.es
 #6
Escrito   0  0  
probar el Rom Manager, hace copia de todo,

.........
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y algún otro programa que no necesitara root?

¿O sería imposible porque sin ser root un programa no puede acceder a los datos de otro?
Es que estando en 1.6 para ser root necesito instalar otra rom (no va el exploit), y entonces me temo que borraría todos los datos en el proceso de rooteado, que es lo que quiero backupear.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
çPues a mi si que me guardalas partidas de los juegos el Mybackup pro.

Hoy he wipeado el movil 2 veces y me ha pillado bien los saves de lkos juegos y todas las configuraciones de lso programas.


Cuando instalas otra vez el juego salvado con el mybackup pro es por que has cambiado de ROM o porque desinstalaste el juego??
Volver a Android