¿Las tarifas 90x1 incluyen los sms en consumo minimo?

588 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me voy a pasar a Vodafone en éstos dias, mi pregunta es si en el consumo minimo de las 90x1 van incluidos los SMS que mandes, o si ésto es solo para voz...

Consumo muy poquito, (menos de 20€) y en torno a un 50-70% de mi gasto suele ser en mensajitos.

el caso es que si no están incluidos me merecería la pena un bono SMS de 100 mensajes, mientras que si están incluidos los SMS en esos 9 de minimo, me pillaría los bonos de 50, o incluso podría tirar sin bonos.


Otra duda, si pillo por ejemplo un bono 100 (10€) el consumo minimo pasaría a ser 19€+iva, mande los sms que mande, ¿cierto?


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
si tu tienes una tarifa 90x1 24h, o por las tardes, si te entran los sms en el consumo mínimo.

es decir, gastas 6 en mensajes (a 0,15, o a 0,06 del qtal...) + 3 en llamadas, llegas a los 9 de mínimo.

lo de los bonos ni idea

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #3
Escrito   0  0  
ah bien... gracias.

lo de los bonos imagino que se añade al consumo minimo, de lo contrario todo el mundo compraría al menos el de 50
 #4
Escrito   0  0  
si consumes tantos sms..

has pensado en otras opciones como blau, que regala 100 sms al mes... o masmovil.... que te los cobra a 0.08???
 #5
Escrito   0  0  
Soy un poco clasista con las "marcas raras", solo miro entre Movistar, Orange y Vodafone... y las 2 primeras ya me tienen escaldado xD.

Bueno, soy más abierto que mi padre, que todo lo que no sea Movistar es "marca rara".

Y vivo en un sitio que no se si habría buenas coberturas y tal. Además quiero un SE Vivaz.
 #6
Escrito   0  0  
Los SMS SÍ entran en consumo mínimo.

Los bonos NO entran en consumo mínimo.

Saludos.
Volver a Vodafone