Root en milestone

1.801 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas pues me acabo de agenciar un milestone libre con la 2.1,mi pregunta es hay root?y si es asi como?,muchas gracias chicos,saludos!

Empezando de nuevo...
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...393#post9413393

hecha un vistazo... comprueba si tu boot es el 90.78 si lo es te vale este... aunq no sea de orange ya se ha probado con terminales libres

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
Perdona mi ignorancia pero como lo miro?muchas gracias

Empezando de nuevo...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vale acabo de ver que esta en el post emoticon colorao en cuanto llegue de currar te pongo una lechuga,muchas gracias

Edit:dicho y hecho emoticon feliz

Empezando de nuevo...
 #5
Escrito   0  0  
Esta todo puesto paso por paso..asique no deberias tener ningun problema...

.
Movistar
.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno y siguiendo con otro tema para no abrir otro hilo,esta mañana no me ha sonado la alarma,ha sido raro porque el proceso alarma no lo tenia cerrado,directamente no ha sonado,cuando lo he desbloqueado me ha saltado la alarma,como si estando bloqueado estuviera muerto,os ha pasado alguna vez?y otra cosita mi version pone que es la 2.1 update-1,debo de volver a actualizrlo o algo?y por cierto donde esta la ñ en el teclado fisico?muchas gracias chicos...

Empezando de nuevo...
 #7
Escrito   0  0  
lo de la alarma no lo se..lo tenias en modo fuera de linea? Porque si es asi..hay un problema y cuando esta en modo fuera de linea no suena....

No hace falta actualizar nada...

y..la Ñ, manten presionada la N en el teclado fisico y ya te aparece lo que buscas.

.
Movistar
.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si tio era lo del modo avion...no tenia ni idea yo de esto,a mi es que me gusta ponerlo en modo avion por la noche pero bueno ya idearé algo,una vez más gracias por todo! emoticon feliz

Empezando de nuevo...
Volver a Android