F1 2010 18-4-10 China

3.936 24
 #21
Escrito   0  0  
Lo de Hamilton es para hacerlo mirar. Muchas veces pienso: joder, que no, que esto es cosa de Lobato que es más exagerado que el carajo y lo que intenta es dejar mal al monete inglés, pero que va, que no tiene excusa, que lo que hace es ilegal y se lo permiten y perdonan.

Navegando sin rumbo fijo.
 #22
Escrito   0  0  
Carrera entretenida, desde luego la lluvia le da mucha mas emocion con los cambios de neumaticos.

En ferrari creo que tienen claro que se acabaron los tapones de Massa a Alonso.

Lo de hamilton de vergüenza, no solo por la salida con vettel, para mi es mas grave todavia cuando saca a webber estando el SC en pista y no pasa nada y eso no es interpretable, eso es una paradita igual que la de Alonso, pero bueno esta visto que el conguito tiene licencia para hacer lo que le de la gana.

Sorprendente button, yo no daba un duro por el al principio de la temporada.

El kaiser decepcionante, Rosberg le esta dando disgusto tras disgusto, esta cura de humildad le viene al pelo xD, fue un gran piloto pero nunca fue santo de mi devocion por lo marrullero (acordaros aquella averia simulada en la clasificacion en Montercalo intentando taponar a Alonso)

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #23
Escrito   0  0  
Para los que decís que Hamilton tendría que ser sancionado por lo de Vettel en el pit-lane, creo que estais equivocados.

Fuera de la zona de limitación de velocidad sí se puede adelantar. Además, si os fijais, sale primero Hamilton y Vettel es el que le cierra hacia la zona de la línea azul. El reglamento hay que saberlo un poco antes de criticar.

A mi Hamilton no me cae nada bien, pero hay que reconocer que es el único que últimamente da un poco de espectáculo. Y con respecto a la entrada en pit-lane pisando la grava, etc... pues no se le sanciona lo mismo que no se sancionó a Alonso adelantando a Massa porque el reglamento acepta los adelantamientos. Esa línea blanca no es impedimento para adelantar. Solo está prohibido en la zona limitada de velocidad.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #24
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.

El reglamento no prohibe pisar la linea de entrada en boxes y ni adeltantar antes de la linea de pit.

No obstante a mi me parece que el adelantamiento de Alonso a Massa y el de Hamilton a Vettle al entrar en pit deberian empezar a sancionarse (vamos corregir el reglamento) Es una zona muy estrecha y si se tocan a ver como mueven los coches de ahi. Creo que deberia ser como la linea de salida de boxes, si la pisas sancion. No os parece?

Lo de Hamilton y Vettle tras la parada yo no creo que haya nada ilegal, Hamilton sale pero le patinan las ruedas se queda paralelo a Vettle y luego este le va cerrando (lo cual si me parece mas peligroso)
Ya hemos visto carreras con dos coches en paralelo por el pit lane y no ha pasado nada.

El frenazo de Button tambien deberia de haber sido sancionado.
Y el tema de que hamilton echase a Webber hay que mirarlo bien porque el tema es que si no le hecha a Webber se hubiera tocado con Vettle y los 3 se hubieran ido a la calle ademas de generar un accidente mayor.Por la misma regla de 3 Alonso echa a Massa al adelantarle en box.Si Massa no se sale de pista se hubieran chocado.

A mi no me gusta hamilton pero yo creo que se le estan criticando todas las acciones y no creo que deba ser asi. y creo que muchos de los fans de Alonso deberian ser mas objetivos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Totalmente de acuerdo.

El reglamento no prohibe pisar la linea de entrada en boxes y ni adeltantar antes de la linea de pit.

No obstante a mi me parece que el adelantamiento de Alonso a Massa y el de Hamilton a Vettle al entrar en pit deberian empezar a sancionarse (vamos corregir el reglamento) Es una zona muy estrecha y si se tocan a ver como mueven los coches de ahi. Creo que deberia ser como la linea de salida de boxes, si la pisas sancion. No os parece?

Lo de Hamilton y Vettle tras la parada yo no creo que haya nada ilegal, Hamilton sale pero le patinan las ruedas se queda paralelo a Vettle y luego este le va cerrando (lo cual si me parece mas peligroso)
Ya hemos visto carreras con dos coches en paralelo por el pit lane y no ha pasado nada.

El frenazo de Button tambien deberia de haber sido sancionado.
Y el tema de que hamilton echase a Webber hay que mirarlo bien porque el tema es que si no le hecha a Webber se hubiera tocado con Vettle y los 3 se hubieran ido a la calle ademas de generar un accidente mayor.Por la misma regla de 3 Alonso echa a Massa al adelantarle en box.Si Massa no se sale de pista se hubieran chocado.

A mi no me gusta hamilton pero yo creo que se le estan criticando todas las acciones y no creo que deba ser asi. y creo que muchos de los fans de Alonso deberian ser mas objetivos


totalmente de acuerdo 100%

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Deportes