dudas sobre apndroid

4.774 2
 #1
Escrito   0  0  
acabo de instalar el apndroid en un nexus one
tengo tarifa plana de movistar en españa, asi que mas que nada me interesa para cuando salga fuera
Parece que se limita a inutilizar temporalmente el apn que usamos para entrar en internet . Significa eso que tambien limita el trafico que se usa para por ejemplo mostrar el estado del tiempo en los siguientes dias ?
No bastaria con borrar el apn que usamos y volver a configurarlo a la vuelta a españa?


Por otro lado en el menu de configuracion-conexiones inalambricas-redes moviles , tenemos una opcion para permitir o no la itinerancia en datos . Si desmarcamos eso tampoco nos tendrian que cobrar por usar el movil en el extranjero , no?
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes el APN configurado, no puedes conectar mediante datos (por lo que dejarás de recibir cualquier cosa que use datos, incluido el tiempo, y demás).

APNdroid lo que hace es "desconfigurar" los APN introduciendo una coletilla al final de los nombres. Es básicamente lo mismo que borrarlos, solo que con un click los vuelves a poner.

Y efectivamente, si desactivas los servicios datos en itinerancia, una vez que salgas de tu red propia y estés haciendo roaming, dejará de usar servicios de datos.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
yo simplemente edito el nombre del servidor del apn (airtelnet.eZ) y listo!

Adicto a los botones....
Volver a Android