videos youtube

4.139 13
 #11
Escrito   0  0  
A mi no me carga ningún video de youtube, pincho en el enlace a youtube y me dice que no ha podido cargar la página.

A qué GPS te refieres al software?
 #12
Escrito   0  0  
a mi no me venia ningun acceso a youtube,yo me descargue las aplicaciones pero no consigo verlos ni descargarlos,

claro k tienes gps,pero para usarlo de guia necesitas el sygic.
saludos

MALAGA
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Rafalillo, has probado a realizar la actualizacion por el software de LG, he estado leyendo en otro foro "clublgmobile" que incluso segun leo,te quitan la personalizacion de Orange y ademas te meten los programas como Youtube, Gmail... que deberian venir. Yo personalmente no la he realizado aun, estoy bajandome el archivo de la actualizacion. Si veo que funciona y veo por fin los videos de Youtube, subo el enlace y los pasos para hacerlo.

Saludos.

EDITO: Bueno recien ha terminado de realizarse, confirmo que la personalizacion de Orange pasa a mejor vida. Tengo las aplicaciones tambien que no estaban antes como la del Youtube, Gmail, Google talk(el msn del google) y lo mejor de todo es que porfin puedo ver los desde el navegador haciendo que la aplicacion yputube se encargue de abrirlos.

Para realizarla:

Bajar el programa de esta url:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy importante a mi con un Windows7 no me sale bien el programa, he tenido que utilizar un XP SP3 del sobremesa.

Una vez instalado hay que instalar los drivers del USB del GW620, una vez lo tengamos instalados y reconocidos por el PC. Vamos a la barra de menu del programa de actualizacion de LG el que os puse el enlace mas arriba y pulsamos en "Actualizacion Software" y despues en el menu despegable la opcion penultima = "Modo Emergencia & Recuperacion"

Alli o bien ponemos el IMEI (el cual esta en la caja) o el modelo GW620 y el S/N (tambien esta en la caja) y sea como sea pinchamos el boton de Check.

ATENCION puede que o bien el paso de instalar los drivers USB o esto ultimo de algun fallo, a mi personalmente me lo hizo todo a la primera, pero he leido que puede dar jaleo.

ATENCION 2, es recomendable tener la bateria cargada, al 100% y realizar una guarda de datos como contactos... etc del movil, yo que soy un insensato lo meti con 48% de carga y no he tenido problemas pero no seais como yo y hacer las cosas bien XD

Tarda un buen rato en actualizar (30 minutos) pero merecio la pena.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #14
Escrito   0  0  
tio te me as adelantado por todos los post jajaja,iva a publicarlo aqui y me encuentro con esto, gracias pero ya actulice y puedo ver los videos de youtube
saludos

MALAGA
Volver a Android