chequear mail con 2g (GSM) ??

2.666 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas..

La semana que viene me traen la tattoo (orange) con taria de datos.Me gustaria saber si cuando no tienes activado el 3g , se podria chequear el e-mail de google o cualquier otro.

Se que el 2g es muy lento para navegar pero para comprobar el mail no se si es valido. La idea es apagar el 3g cuando no vaya a usar internet debido al gran consumo de bateria que tiene..

pues eso, saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
alguna q tenga tarifa de datos please q me lo confirme..
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo tarifa de datos con vodafone,y aunque no uso un android, sí que uso el correo en un E71.

Yo tengo puesto la red 3G,pero en muchos sitios no me la coge,y se conecta a través de 2G y va sin problemas. La descarga es un poquito más lenta,pero salvo quizá la primera vez que descargue el correo,que descargará todas las conversaciones, luego no deberías tener problemas. Un poco más lento,pero ya está. No creo que influya tanto como en la navegación.
 #4
Escrito   0  0  
zazote muchas thx

pero el precio sera el mismo no? es decir yo tengo 6€ de contrato mensual, si siempre tengo activado el GSM como es logico y el mail esta cada 5 min chequeando ¿eso supone mas gasto en la factura?

saludoss
 #5
Escrito   0  0  
Sí claro,cada vez que se conecte a checkear el correo,si no tienes tarifa plana de datos, cobrará la conexión,y además lo hace independientemente de si tienes correos o no.

Toda conexión que haga la va a cobrar si no tienes tarifa de datos,y por ejemplo,si lo hace cada 5min, pues calcula,12 conexiones por hora,288 por día... eso sin contar las que hicieras tú para mandar un mail...

Vamos,que si no tienes tarifa plana de datos olvídate mejor del correo!
 #6
Escrito   0  0  
esq estoy un poco confundido aver si me explico.

Si tengo tarifa de datos (la de 8€ al mes de orange) limite 300 mb.

El tema es que el 3g consume mucha bateria y solo lo activaria cuando quiero navegar pero creo que puedo seguir usando el mail con el GSM y segun cuenta parece q si.

Supongo que el estar chequeando cada 5 min el correo no creo que consuma demasiados megas......

El lio q tengo es pq hay un programa en android llamado APNdroid que todo el mundo recomienda que se supone que corta la conexiones para que no conectes a internet y solo lo activas cuando quieras, pero no se si con el GSM podria seguir usando el correo aun teniendo dicho programa activo..
 #7
Escrito   0  0  
Bueno,al menos tienes tarifa de datos.

EL APNDroid desactiva todas las conexiones de datos,no te conectará ni mediante 3G,ni mediante 2G.

Así que,mientras lo tengas activado no se actualizará ni el correo,ni el google calendar,etc.
 #8
Escrito   0  0  
entonces todo claro...

No puedo hacer lo que quiero hacer..XD

Tener activado el APNdroid y seguir chequeando el mail con GSM
Y para tenerlo desactivado pues uso el 3g como es logico.jeje.

Lo que me jode es por la bateria que segun dicen se gasta rapido con 3g por eso la duda..
 #9
Escrito   0  0  
Bueno,se gasta más rápido,pero es lo que tienen estos teléfonos,como el Iphone y demás...

He usado bastante una Magic,que me encanta,y la batería teniendo el 3G conectado todo el día y haciendo un uso normal creo que me duraba día y medio.

En cambio,con el E71 me tiro 5-6 días teniendo el correo a todo trapo,escuchando la radio varias horas al día...

Es cuestión de necesidades. Aunque claro,si no andas mucho de viaje y demás,no supone nada el dejarla cargando por las noches y ya está.
 #10
Escrito   0  0  
zazote okss muchas thx por la ayuda tio

un saludo
Volver a Android