Problemas con SMS Tray

3.703 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Resulta que puse en SMS Tray en mi magic porque la aplicación con bandeja de entrada y salida me parece mucho mejor que tener los mensajes por conversaciones, pero me han ocurrido varios problemas...

-Casi siempre me sale un mensajito, después de enviar un mensaje, de que la aplicación mms ha fallado ¿esto puede ser por tener el APNdroid?

-¿Cómo hago para que no me salga también el mensaje con la aplicación que trae por defecto la magic??? Aparte, a veces, por mucho que lea el mensaje, me queda el sobrecito en las notificaciones, como si no lo hubiera leído...

-Otras veces no me guarda los mensajes, ni los recibidos ni los enviados... Recibo un mensaje, lo leo, y ya no aparece en la bandeja de entrada... ¿a alguien más le pasa? ¿es un fallo de la aplicación?

-Y por último, pero bueno, que eso sólo me ocurrió una vez, que fue que apagué el móvil y al volverlo a encender envió sólo mensajes viejos...

Y bueno, quería saber si le pasa a más gente, para ver si es un fallo de la aplicación, o es mío porque soy medio lela...jeje

Un saludo! Y perdón por el tocho
 #2
Escrito   0  0  
Pues me autocontesto que durante el fin de semana he estado con la magic a vueltas y he solucionado el problema, por si a alguien le interesa...

- El dichoso mensajito de "Lo sentimos.- La aplicación Mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." leyendo mucho encontré a alguien que le empezó a salir después de instalar y desinstalar el Taskiller, cosa que yo también había hecho, y la única solución que había era hacerle el famoso wipe, o como le llamaría yo, formatearla. Lo hice, le instalé de nuevo el SMS Tray y no volvió a salir más. Eso solucionado.

- Lo del sobrecito de la aplicación de mensajes por defecto era de fácil arreglo... emoticon colorao Con ir a la aplicación ésta y en ajustes decirle que no apareciese la notificación ya estaba...

- Lo de la notificación del SMS tray que a veces no desaparece después de haber leído el mensaje y lo de que al leer el pop-up luego no aparece el mensaje en recibidos deben ser bugs de la aplicación, porque no se solucionó después de hacerle el wipe...

- Y lo de los mensajes enviados solitos... bufff, aún no sé bien qué es, porque me lo hizo otra vez antes y después del wipe... espero que no le pase a muchos porque pueden venir sustitos! Que a mí me madó 15 seguidos el viernes!!!

Y nada, al final me he pasado al Handcent emoticon disimulo

Espero que le sirva a alguien esto o si no que se elimine el minihilo.

Un saludo, foreros!
Volver a Android