Cómo sincronizar el calendario en HTC Hero?

4.235 4
 #1
Escrito   0  0  
Um... quizá sea una solemne tontería, pero de momento, no he logrado encontrar la opción para que el teléfono (HTC Hero), sincronice atomáticamente el calendario con las fechas de aniversarios y cumpleaños que voy añadiendo en la ficha de cada contacto nuevo que añado. Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

graciasss
 #2
Escrito   0  0  
Para Android lo mejor es gestionar todos los contactos mediante google (google.com/contacts). Luego te vas a google calendar, configuracion, explorar calendarios interesantes, pestaña más, Eventos y cumpleaños de los contactos

Y asi ya tienes los cumpleaños de los contactos en el calendario, pudiendo recibir notificaciones o para que te los muestre el widget en el escritorio

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -chapi-
Para Android lo mejor es gestionar todos los contactos mediante google (google.com/contacts). Luego te vas a google calendar, configuracion, explorar calendarios interesantes, pestaña más, Eventos y cumpleaños de los contactos

Y asi ya tienes los cumpleaños de los contactos en el calendario, pudiendo recibir notificaciones o para que te los muestre el widget en el escritorio

Saludos


gracias chapi, me ha venido bien la info emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ole!!!!! Mil gracias Chapi, es lo que deseaba... una sincronización perfecta y automática, además de las mil opciones extras que posee el Calendar de Google que también las acepta el widget de Htc. Va de perlas! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro que os haya servido emoticon guiño
Volver a Android