Teclado Milestone para los que venimos de iPAQ

2.041 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.

Tengo una IPAQ hw6915, le pesan los años y es el momento de cambiarla. Tenía en mente el Milestone por su teclado fisico. Pero he leido muchas críticas negativas acerca del teclado. Para los que conozcan la IPAQ, el teclado creo que es bastante mas pequeño que el Milestino (horizontal en vez de vertical) y yo con la IPAQ escribo perfectamente. ¿Con que compara la gente el teclado del Milestone para decir que se escribe mal?

Alguien que lo haya usado puede contarme un poco mas acerca del teclado comparado con la IPAQ? Veo que va para largo que pueda estar en las tiendas "para tocar", por lo que debería comprarlo a ciegas sin tener claro este punto.

Gracias!

Teclado Milestone para los que venimos de iPAQ

Teclado Milestone para los que venimos de iPAQ
 #2
Escrito   0  0  
No he tenido ninguno de los dos (emoticon feliz ) pero por si te sirve de ayuda, en la Review de este mismo foro comentaban esto:

Para escribir me íba mejor el Dext, ya que el teclado era con relieve, este [el Milestone] es completamente plano y más que con los dedos escribes con las uñas, aún así es mucho mejor que escribir con un teclado virtual, por comodidad y rapidez.

Un Saludo

+
 #3
Escrito   0  0  
Ya había leido la review. Pero el concepto de usar uñas si es por pequeño... yo en la iPAQ uso los pulgares, y tengo las manos grandes.
Por eso no se si se compara con un teclado real de sobremesa. Que confuso!
 #4
Escrito   0  0  
Hablando desde la total ignorancia sobre el tema, supongo que se refiere a que si intentas darle con el pulgar, al no sobresalir las teclas sobre las vecinas, pues le darás a más de una tecla a la vez. Es como en los teclados virtuales de los táctiles que no tienen teclado físico, que tienes que apuntar bien.

En la iPAQ y prácticamente en el resto de móviles con teclado físico, al sobresalir las teclas y estar espaciadas puedes darle tranquilamente con el pulgar, porque no vas a darle a las vecinas.

Por ejemplo, yo tuve hace tiempo un Toshiba G900 Portege que tenía las teclas planas pero con un poco de relieve, y tenía que hacer lo que dice el autor de la review, darle con la uña.

Sin embargo, sólo intento ayudar y esto son suposiciones. Si alguien puede basarse en hechos y no suposiciones será de agradecer (a mi también me interesa el Milestone xD)

Un Saludo

+
 #5
Escrito   0  0  
Pues te comento.........yo tengo un Milestone (por el momento......jejejejejej)

Y para nada se escribe mal......tengo ademas una Blackberry 9700 y anteriormente una 8900 y decirte que prefiero el teclado del motorola por la simple razón de que esta todo mas espaciado..........

Las teclas son casi planas con un poco de relieve......entre la 1ª y 2ª linea de teclas tiene como un pequeño resalte, al igual que entre la 3ª y 4ª linea, con lo que las teclas están como curvadas.........

Yo lo uso para mandar mails, sms, un monton de notas que apunto y si te soy sincero de maravilla todo.........

Por ejemplo las Ipaq que comentas, la Palm Pre y demas me parecen mas complicadas a la hora de escribir que esta........

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones.

Realmente el uso que le daría es escribir bastante como comentas, tipo notas, mensajes, emails, ...
Yo ahora con la iPAQ escribo muy rapido, cosa que con el puntero y el teclado virtual era horriblemente lento.
 #7
Escrito   0  0  
si te importa mucho el teclado y veo que eres una persona a la cual le dura mucho los teléfonos creo que es mejor que lo pruebes antes de decidirte, lo que para unos puede ser cómodo para otros puede ser una tortura, el tema de tener las teclas juntas a mi desde luego no me parece nada cómodo por el tema de pulsar dos a la vez, yo tengo el mini y es cómodo de usar, al principio se te hace raro tener la tecla de espacio en el lado derecho del teclado pero luego te das cuenta de que es mas rápido e intuitivo de usar, pero lo dicho mejor pruebalo porque es un teléfono caro como para arriesgarse a que después no te guste, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
Disculpad que suba el hilo pero es para coemntaros que al final me decidí comprar a ciegas el Milestone. Muchos ya sabeis de él, por lo que en cuanto al tema que se trataba aquí... EL TECLADO ES PERFECTO! Me funciona muy bien, muy pocos errores de escritura, tacto agradable, hacen click cuando la has pulsado.

Por tanto, considero una exageración los que comentan que "hay que usarlo con las uñas" (no tengo las manos pequeñas) o que es imposible de usar por errores, pulsar teclas sin querer, etc.

Por tanto, creo que he acertado con el terminal y su buen teclado emoticon feliz

Por cierto, incluso con el de pantalla se escribe muy bien, escribo mejor que cuando probé un iphone.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me molesta mas el pequeño "c*l*" que sobresale (donde esta el microfono), que el teclado en si mismo ...

Yo tambien estoy realmente contento con la compra.

Al principio con la bateria estaba un poco mosqueado, pero baje un par de "accesos directos" del market para gestionar la conexion de datos y utilizar la red 2G solo cuando me interesen, y se recorta muchisimo el gasto de la bateria.
Volver a Android