Portabilidad de orange

683 9
 #1
Escrito   0  0  
Dan saldo en la protabilidad de orange prepago a masmovil prepago?
Cuanto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues "dar" no dan nada, porque te obligan a pagar 10€ por la sim y que es lo que te viene en saldo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
Dan 10€ que es lo que recargas en saldo, y si usas una de las invitaciones que hay en un post en este foro pues te dan 5€ a ti y otros 5€ al que elijas.

 #4
Escrito   0  0  
ok, gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Se me había olvidado lo de las invitaciones!!! Como hace tiempo que no recibo dinerito extra casi me olvido de que existen...

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Se me había olvidado lo de las invitaciones!!! Como hace tiempo que no recibo dinerito extra casi me olvido de que existen...

Pues hay que acordarse.
Yo estoy pasando a Mi madre de Orange, (un movil que tenía yo) a Másmovil para que no pague los 100€ que actualmente paga cada mes, y en 1 día he recibido la tarjeta, acabo de confirmar que la he recibido y ahora en 5 días ya será másmovil.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Pues hay que acordarse.
Yo estoy pasando a Mi madre de Orange, (un movil que tenía yo) a Másmovil para que no pague los 100€ que actualmente paga cada mes, y en 1 día he recibido la tarjeta, acabo de confirmar que la he recibido y ahora en 5 días ya será másmovil.

100€??? Me pregunto cuánto hay que llamar para gastar eso, porque yo en orange, con mi línea principal no paso de los 20 y eso es el mes que más gasto, y hablar hablo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
100€€nrosendoo??? KE DICEES? ke tarifa tiene??

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
100€€nrosendoo??? KE DICEES? ke tarifa tiene??
Por cierto artuu, ya me están llegando los eurillos que me "regalaste"!! Qué bien vienen emoticon guiño

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
No se que tarifa tiene, creo que el planazo 19, más un movil de mi hermana, que suele gastar 10€, en total como máximo gana 100€, pero suele estar entre 70 a 100€.

Volver a Másmóvil