¿Cuánto tarda el cuerpo en reponer sangre?

200.538 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

jODER, vaya ejemplo que estamos dando para los demás jaja. Si por nosotros fuera ya estariamos todos muertos jeje.


Dar sangre es ponerse... resulta un poco curioso la primera vez, pero cuando sales de donar te sientes muy bien contigo mismo.

A mi padre le han hecho mas de diez operaciones en el último año, cada vez que lo operan lo dejan seco, y se recupera gracias a la sangre que vuelven a ponerle en el cuerpo para que pueda seguir viviendo con normalidad. Cuando algo así ocurre en tu entorno te hace cambiar de forma de pensar sobre lo que puedes hacer por los demás.
Es una jodienda tener que perder una hora, es una jodienda que te saquen dos bolsitas de sangre, es una jodienda el rato de nervios que pasas al princpio, pero ese esfuerzo es algo muy necesario para ayudar a otros que necesitan de esa "ayuda".

Yo sentía admiración por esos de los que sabía que donaban sangre, ahora soy yo el que se siente admirado cuando otros descubren que dono sangre.

P.D.: Prueba una vez, solo una vez... y nos cuentas.
 #22
Escrito   0  0  
Si yo donar sangre voy a donar, lo que me da "miedo" es lo de las plaquetas. De eso me tengo que enterar bien antes de ir...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Si yo donar sangre voy a donar, lo que me da "miedo" es lo de las plaquetas. De eso me tengo que enterar bien antes de ir...
Claro, claro... yo dar sangre ya he dado y es lo que dice talavo, que te pones nervioso pero vamos, que no es gran cosa... Lo que me da "miedo" es lo de las plaquetas emoticon inseguro
 #24
Escrito   0  0  
se repone muy rapido, pero intenta no conducir la sangre hacia un punto exacto (ya me entiendes hacia donde), pues podrias tener secuelas irreversibles.



E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
 #25
Escrito   0  0  
Está más q respuesta es pregunta espero puedan resolver mi duda
Q pasa si se pierden de 100 a 300 ml de sangre diariamente ? Xfavor necesito respuesta pronta
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chelsy74
Está más q respuesta es pregunta espero puedan resolver mi duda
Q pasa si se pierden de 100 a 300 ml de sangre diariamente ? Xfavor necesito respuesta pronta

Has encontrado este hilo y has reflotado una conversación que tiene más de siete años, no creo que nadie con autoridad te conteste con prontitud.

Percibo inquietud en tu pregunta. No soy médico, así que la mejor respuesta que te puedo darte es que visites a uno. Suerte.
Volver a La Taberna