buka_dj - Otra más de este IMPRESENTABLE...

2.066 26
 #21
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quote:
Originalmente escrito por playgo
Buenas....

Quitando las faltas de respeto, no veo nada malo en esto, la gente dice urgente y es urgente como bien dice el, simplemente veo que el dijo eso, y cuando le han puesto pegas para cumplir el plazo de el que es urgente, pues supongo a mi ver cancelo las negociaciones, yo no enviaría nada que hasta el final no me lo tienen confirmado, por lo que ... aunque lo que le noto es que esta cabreado, no hizo nada malo, solo cancelar el trato.

Saludos.

Es mi opinion.

Te lo voy a explicar de nuevo...

1.- El jueves quedé en hacer todo lo posible por quedar con buka el viernes por la tarde.

2.- El viernes a la una y pico de la madrugada, buka me insistió en el tema.

3.- El viernes le llamé, NO COGIÓ, le mandé sms, NO CONTESTÓ, le mandé email, NI SE DIGNÓ A CONTESTAR. Todo antes de las 14:00 como había acordado con él.

Desde ese día NI UNA SOLA NOTICIA de el individuo hasta que ve que le he abierto una incidencia.

Veo que para ti NO CONTESTAR NI ATENDER significa que no quieres seguir con el trato. Apúntatela por si te pasa a ti.... por si te CANCELAN de esta manera tan elegante y amable.
 #22
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Buenas, quizas la politica de una tienda no siempre sea igual que lo que piense un particular, o alguien que haga ventas por foros, yo no me preocupo de lo que un cliente me diga, muchas veces solo quieren informarse, te dicen, si me pasare... incluso hacen pedidos de recoger en local y luego no se pasan, por eso yo directamente no me preocupo,y su caso pues .... no te ha dicho que no le interesa, como hace mucha gente, te dice ya me lo pensare y te llamo, no se...

Saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #23
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Veo que sigo sin explicarme:

"EN NINGÚN MOMENTO ME DIJO QUE NO LE INTERESARA, NO ME AVISO PARA QUE NO ROMPIERA MIS PLANES POR ÉL, NO ME AVISÓ A PESAR DE PONERME EN CONTACTO CON ÉL POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES".

Y como no soy una tienda, pues me parece que es UN IMPRESENTABLE. Si fuera una tienda a pie de calle, pues sería otra cosa.
 #24
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Hola

No me mal interpretes... te he entendido a la primera, solo he dado mi opinion, suerte.

Saludos.

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 #25
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playgo no es la primera vez que opinas eso, pero es como siempre te han dicho, no es lo mismo tienda que particular.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #26
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Así es, no es un mala interpretación, es una interpretación literal de tus palabras...
 #27
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Buenas

Escribi otra cosa mas grande, pero la verdad voy a pasar, por que veo que esta seccion se usa para los medios que cada usuario quiere, y no para aportar lo que realmente es la seccion, hay montones de hilos donde solo se insulta y descalifica a usuarios, y quizas, muchos de ellos solo son [s]opiniones personales[/s], donde aqui lo que se espera son otras opiniones de otros usuarios, y a mi me quereis hacer ver que como el es particular tiene una diferencia a una tienda, pero lo que no quereis ver vosotros es que un hilo en esta seccion en critica a un usuario, es realmente lo mismo, una critica que quizas este aportando unos datos imprecisos.

Y yo no volvere a responder nada sobre mi opinion, he tratado de explicarla, no trato de ser serio, solo la forma de interpretar lo que leo donde lo leo.

Saludos.

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