aplicacion de gestor de llamadas?

8.404 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues yo tambien me sumo a los que estan buscando un blaclist y lo unico que he encontrado es esto DrunkBlocker pero por lo que veo bloquea solo a toda la gente que te llama incluido los de tu agenda(edito porque segun la aplicacion puedes bloquear el numero que tu quieras, pero yo no lo consigo) , eso si te avisa quien te a llamado.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Bueno pues yo tambien me sumo a los que estan buscando un blaclist y lo unico que he encontrado es esto DrunkBlocker pero por lo que veo bloquea solo a toda la gente que te llama incluido los de tu agenda(edito porque segun la aplicacion puedes bloquear el numero que tu quieras, pero yo no lo consigo) , eso si te avisa quien te a llamado.Un saludo


El Drunk Blocker sirve para bloquear la gente a la que llamas, para evitar que hagas llamadas que puedas lamentar tras una noche borrachera.


Un quote de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la aplicación:

quote:

DrunkBlocker will on activation abort calls to specified numbers (selected by you of course) and challange you with a sober test before the call can be performed. DrunkBlocker uses a simple but efficent four step method.

* Set the time when you plan to start your drinking
* Set the time when you think you are sober again
* Select which numbers that should be blocked/allowed during drunk time
* Start the party!


 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Err.. no, lo he explicado en mi anterior post.

Lo que se puede hacer, ya existe y se llama "Call Blocker", la podéis encontrar en el market, pero como he dicho requiere tener ROOT en el terminal.

Mientras Google no cambie el SDK no hay nada que hacer.


ok!

pero, perdona mi ignorancia... qué es eso del ROOT, que lo he escuchado varias veces y ni idea.... y el SDK?....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coldwind
ok!

pero, perdona mi ignorancia... qué es eso del ROOT, que lo he escuchado varias veces y ni idea.... y el SDK?....



No te preocupes, nada que perdonar...

A ver... el hablar de root en un terminal android quiere decir básicamente que es posible como usuario, ejecutar comandos como root (super administrador, o usuario con uid=0 - user id -).

Para las funciones normales del teléfono y con la rom que trae, no es posible para el usuario "convertirse" en root.

Si se hackea el terminal y se le cambia la rom, entonces sí que es posible, y ahí es donde empieza la bueno, porque como root podemos hacer bastantes cosillas, entre ellas cambiar el SPL (bootloader) por uno más flexible que nos permita hacer copias de seguridad de la rom o flashear sin temor la pda con roms "cocinadas".

El SDK es el kit de desarrollo. Ahí es donde google hace públicas sus API de programación para el sistema operativo y mediante el SDK se desarrollan y compilan las aplicaciones.
Volver a Android