Duda sobre las aplicaciones de la HTC Magic

2.413 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Me he cogido una HTC Magic de la compñia Vodafone, la he liberado y la utilizo con la Compañia Movistar.
Alguien me podria explicar (para tontos) cmo puedo meter aplicaciones en ella?


Un saludo y gracias de antemano

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues fácil. Te puedes conectar al Android Market desde el propio teléfono (conéctate por Wifi si no tienes una tarifa plana de datos) y buscar e instalar las aplicaciones que encontrarás en otro hilo de este mismo foro, o bien te descargas alguno de los archivos que otros foreros han colgado, los copias en la tarjeta de memoria de la Magic, y luego los ejecutas desde un explorador de archivos emoticon guiño

No dejes de instalar programas como el APNdroid o el Powermanager Pro. El hilo en cuestión se llama "Aplicaciones Android".

One ring to rule them all,
one ring to find them.

One ring to bring them all,
and in the darkness bind them.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Jesus, el problema es que no se como se exploran los archivos de la tarjeta SD

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #4
Escrito   0  0  
Instálate la aplicación ASTRO, que es un explorador de archivos, y lo tendrás chupado emoticon guiño

One ring to rule them all,
one ring to find them.

One ring to bring them all,
and in the darkness bind them.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas Gracias, ya lo he instalado y he metido aplicaciones.

Muchas gracias por tu ayuda ¡¡

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #6
Escrito   0  0  
Para eso estamos hombre emoticon guiño

One ring to rule them all,
one ring to find them.

One ring to bring them all,
and in the darkness bind them.
 #7
Escrito   0  0  
Para instalar aplicaciones tambien esta el appsinstaller que cuando lo pones a funcionar ya va directamente a la sd y te pone las aplicaciones que tienes en .apk, no hace falta ni usar un explorador. Yo la primera la instale a traves del astro, pero ahora uso el otro.


Un saludo.
Volver a Android