Así funciona ScummVM en Android

5.239 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Hay alguna plataforma para la que no esté disponible ScummVM? Si la hay, no tardará en tener su propia versión. ScummVM es un emulador que permite jugar a algunas de las mejores aventuras gráficas, como los clásicos de LucasArts. Ya habíamos podido verlo en el iPhone o en teléfonos Symbian y ahora está disponible también para Android. En el siguiente vídeo nos enseñan cómo funciona en un T-Mobile G1 y podemos ver funcionar el mítico Maniac Mansion (1987).





Faltaría ver de donde sacarlo

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Faltaría ver de donde sacarlo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te vas a la sección de "Juegos Pc" y ahí tienes un montón de aventuras gráficas. Ten en cuenta que sólo funcionan las que usaran Scumm (Monkey Island, Indiana Jones...)

Yo ya las tengo en mi móvil jeje
 #3
Escrito   0  0  
El tío dice que está en el App Market... lo que no entendí es si era de pago o gratuita.

One ring to rule them all,
one ring to find them.

One ring to bring them all,
and in the darkness bind them.
 #4
Escrito   0  0  
Yo el scummvm si lo vi en el market, pero en si solo es la "lanzadera" de los juegos, estos debes conseguirlos "externamente".

Mañana mismo lo pruebo, que en el movil debe ser gracioso xD.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Está, está, me lo estoy descargando ahora mismo emoticon sonrisa

Bueno, lo instalé, metí el Indiana Jones and the Fate of Atlantis en una carpeta en la SD, lo seleccioné desde el menú del ScummVM (como en cualquier otra versión del programita, para los que ya lo hayáis probado en su versión para Windows, Mac, PSP, WinMobile o la que sea se hace exactamente igual), et voilá!!!

El juego funciona a la perfección, con sonido estéreo. La resolución hace que los gráficos queden un poco pixelados. El control es poco preciso con el dedo en la pantalla táctil, y con la bolita me ha parecido un poco incómodo, pero leñe, podremos jugar muchos juegos muy buenos con nuestros androides...

Cada vez estoy más contento de haberme pillado una blanquita emoticon sonrisa

One ring to rule them all,
one ring to find them.

One ring to bring them all,
and in the darkness bind them.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesug
Está, está, me lo estoy descargando ahora mismo emoticon sonrisa

Bueno, lo instalé, metí el Indiana Jones and the Fate of Atlantis en una carpeta en la SD, lo seleccioné desde el menú del ScummVM (como en cualquier otra versión del programita, para los que ya lo hayáis probado en su versión para Windows, Mac, PSP, WinMobile o la que sea se hace exactamente igual), et voilá!!!

El juego funciona a la perfección, con sonido estéreo. La resolución hace que los gráficos queden un poco pixelados. El control es poco preciso con el dedo en la pantalla táctil, y con la bolita me ha parecido un poco incómodo, pero leñe, podremos jugar muchos juegos muy buenos con nuestros androides...

Cada vez estoy más contento de haberme pillado una blanquita emoticon sonrisa


Ni que fuera la 360, me alegro de que os vaya bien emoticon enamorado

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #7
Escrito   0  0  
Es que algunos disfrutamos de lo lindo con muchos de los juegos que se pueden ejecutar con el ScummVM... y todavía estaría mejor que saliese un emulador de MS-DOS, eso sí que iba a ser la bomba.

A ver si en DOSBox se ponen las pilas.

One ring to rule them all,
one ring to find them.

One ring to bring them all,
and in the darkness bind them.
 #8
Escrito   0  0  
Nos lee un infiltrado del blog de vodafone:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon flipado
 #9
Escrito   0  0  
Como tiene que ser emoticon sonrisa emoticon guiño

Nak777 comentó arriba que sólo funcionan algunos juegos, los que son compatibles con ScummVM. Para una lista completa de los juegos que se pueden ejecutar, mirad aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

One ring to rule them all,
one ring to find them.

One ring to bring them all,
and in the darkness bind them.
Volver a Android