Podcast en android

13.758 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me gustaría saber si conocéis algún programa en android para escuchar y gestionar podcast y video podcast emoticon guiño

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
te refieres al stream? el streamfurious va muy bien
 #3
Escrito   0  0  
jjmudman, aún no hay nada decente, hay alguno de pago pero como que pasando, ya saldrá algo gratis.
De momento como los gestores de podcast de nokia, ninguno.

jozelaillo no, no es radio via streaming, es como bajarte el programa en mp3 y escucharlo cuando quieras, pero el gestor de podcast te lo guarda como los gestores de mùsica, pero sólo con los podcast y te permite reanudar el programa en el punto donde lo dejaste, no desde el principio.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
jjmudman, aún no hay nada decente, hay alguno de pago pero como que pasando, ya saldrá algo gratis.
De momento como los gestores de podcast de nokia, ninguno.

jozelaillo no, no es radio via streaming, es como bajarte el programa en mp3 y escucharlo cuando quieras, pero el gestor de podcast te lo guarda como los gestores de mùsica, pero sólo con los podcast y te permite reanudar el programa en el punto donde lo dejaste, no desde el principio.

gracias por la aclaracion!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, seguiremos esperando emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Una muy buena que incluso tiene buscador es acast. Y encima gratuita. Búscala en el mercado

Actualmente Lg G6 H870
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vultux
Una muy buena que incluso tiene buscador es acast. Y encima gratuita. Búscala en el mercado

Muy buena era lo que buscaba.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
Volver a Android