Instalar Aplicaciones que no están en Android Market

16.135 7
 #1
Escrito   0  0  
Para instalar aplicaciones fuera del Market hay varios métodos, para mi el más amenos es vía Navegador. Básicamente los pasos son los siguientes:
1-Descargarlo.
2-Habilitar la instalación desde Source Unknown.
3-Instalar desde downloads del Móvil.


video tuto(es sacado de una web)


0
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
Para instalar aplicaciones fuera del Market hay varios métodos, para mi el más amenos es vía Navegador. Básicamente los pasos son los siguientes:
1-Descargarlo.
2-Habilitar la instalación desde Source Unknown.
3-Instalar desde downloads del Móvil.


video tuto(es sacado de una web)



Y si lo que tienes es un .apk en el ordenador y quieres meterlo al movil, donde lo pones?

¡ que bonito es ese Magic !
 #3
Escrito   0  0  
Yo me uno a la pregunta de davidolfo. Me he descargado el quickoffice de otro post de aquí, porque en el Market sólo sale de pago, pero ahora, ¿cómo lo instalo?

A ver si alguien puede ayudarme...
 #4
Escrito   0  0  
lo pasais a la SD y con un gestor de archivos lo istalais(yo personalmente no lo e probado)emoticon guiño

0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_canaryo
lo pasais a la SD y con un gestor de archivos lo istalais(yo personalmente no lo e probado)emoticon guiño

Si, exactamente ese es el método más sencillo. Es como en symbian. Pasas el apk a la tarjeta sd, donde te dé la gana, y con un navegador de archivos (Astro) vas hasta el archivo y lo abres, salta el instalador solo.
cuidadin con lo que bajais por ahi

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a ambos

¡ que bonito es ese Magic !
 #7
Escrito   0  0  
Pero hay que ser root para poder hacerlo?me he bajado el better keyboard a la SD y lo he instalado xo no me funciona...
 #8
Escrito   0  0  
No hay que ser root. Ya te han respondido a tu duda en el post correspondiente.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Android