7 céntimos minuto para todos (Febrero 2009)

7.107 39
 #31
Escrito   0  0  
Pero la promo de los 6 cent ¿no debias tener al menos dos meses de contrato con el operador anterior?

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Pero la promo de los 6 cent ¿no debias tener al menos dos meses de contrato con el operador anterior?


Si lo haces con la promo de flying blue, no hay ningún tipo de condición.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #33
Escrito   0  0  
se supone que hoy deberian haber cambiado las tarifas pero en la pagina no lo han actualizado ya esta vigente o no? es que si aun no a entrado en vigor me espero para comprar la sim. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
se supone que hoy deberian haber cambiado las tarifas pero en la pagina no lo han actualizado ya esta vigente o no? es que si aun no a entrado en vigor me espero para comprar la sim. salu2

En la Web ya aparece emoticon sonrisa

Estan en estos momentos cambiandolo.

7 céntimos minuto para todos (Febrero 2009)

7 céntimos minuto para todos (Febrero 2009)
 #35
Escrito   0  0  
Tengo un dilema:

MasMOVIL me funciona tan bien... que me quedaría. Aunque los 7 céntimos de PP me tientan... ¡y sin consumos mínimos!

Ay mamasita emoticon roto
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricecap
Tengo un dilema:

MasMOVIL me funciona tan bien... que me quedaría. Aunque los 7 céntimos de PP me tientan... ¡y sin consumos mínimos!

Ay mamasita emoticon roto



Pues si lo haces con lo de flying blue son 6 centimos, tiene cobertura vodafone y funciona tan bien como masmovil. Lo único en su contra es que no tiene sms de llamada perdida.

Yo sigo con una línea en masmóvil por el tema de que funciona bien, por si me conecto esporádicamente a internet con el portatil y porque siempre me gusta tener diferentes coberturas por si hay alguna caída de una de ellas, pero desde que tengo la tarifa de los 6 centimos, todas las llamadas las hago con pepephone, que al final de mes se nota en la factura cuando te pones a sumar minutos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricecap
Tengo un dilema:

MasMOVIL me funciona tan bien... que me quedaría. Aunque los 7 céntimos de PP me tientan... ¡y sin consumos mínimos!

Ay mamasita emoticon roto

bueno no se tu pero por ejemplo a mi pepephone no me termina de servir porque mando sms casi tanto como llamo por lo que masmovil en sms sale 1cnt mas barato y pepephone 1cnt el sms. ya ahi depende de que uses mas y de que servicios quieras el aviso de llamadas perdidas, 2minutos gratis entre masmovil o por contra la cobertura vodafone que dicen que es mejor aunque la de masmovil tampoco da ningun problema. ambos dicen que el sat es muy bueno yo de momento solo e comprobado el de masmovil. bueno despues de todo esto decide y no creo que falles con ninguna de las dos. salu2
 #38
Escrito   0  0  
¿Se puede conseguir la tarifa de 6 ctm/min en prepago? ¿O sólo en contrato?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherlock_
¿Se puede conseguir la tarifa de 6 ctm/min en prepago? ¿O sólo en contrato?

Si no recuerdo mal, solo en contrato.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherlock_
¿Se puede conseguir la tarifa de 6 ctm/min en prepago? ¿O sólo en contrato?


solo contrato, para prepago son 7cents
Volver a Pepephone