Es posible cambiar la titularidad de un Nº?

436 2
 #1
Escrito   0  0  
Me quedan 2 lineas en Movistar de un antiguo contrato familiar que tengo a mí nombre las cuales quiero portar a Pepephone, por ello quisiera saber sí una vez en esta compañía puedo cambiar uno de los números a otra persona.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
....lo mismo me pasaba a mi. El tema es que una vez solicitada la portabilidad y cuando te llegue el SIM a casa llamas al 1212 y les comentas que quieres cambiar la titularidad de las lineas, entonces
te mandaran a tu e-mail un documento que tendras que rellanar y que tendras que enviar o por e-mail o por fax junto a copia de tu DNI, y ya
esta en ese mismo dia ya estan cambiados los titulares y lo podreis
comprobar yendo a la zona de usuario de MiPepephone

Espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimadrid
....lo mismo me pasaba a mi. El tema es que una solicitada la portabilidad y cuando te llegue el SIM a casa llamas al 1212 y les comentas que quieres cambiar la titularidad de las lineas, entonces
te mandaran a tu e-mail un documento que tendras que rellanar y que tendras que enviar o por e-mail o por fax junto a copia de tu DNI, y ya
esta en ese mismo dia ya estan cambiados los titulares y lo podreis
comprobar yendo a la zona de usuario de MiPepephone

Espero haberte ayudado.



Joder, parece mentira que algo tan fácil no se pueda hacer en otras compañías como Simyo. De hecho, yo me pasé a Pepephone para luego volver a Simyo en prepago, ya que en Simyo no me cambiaban el titular y no quería tener todas las líneas en una sola cuenta corriente. Al final me he pasado a Pepephone y viendo que la tarifa de los 6 centimos es para siempre, que funciona muy bien y que donde vivo vodafone tiene mas cobertura que orange pues ya no me vuelvo a Simyo con esta línea, que encima, es con la que mas gasto.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Pepephone