Si aun tengo permanencia puedo acojerme a la promo de 6 centimos?

451 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo permanencia con orange asta el 15 de febrero y me gustaria cojer la promo de los 6 centimos de pepephone, hay alguna forma de que me esperen?

P.D. Si un mes gasto 0 euros, en el banco no me viene nada, verdad? si gasto 2 euros pues me cobrarian una factura de 2 euros, es para acompañar mi tarifa plana orange en horario recido y la voy a utilizar poco. Me envian la tarjeta gratis o tengo que pagar gastos de envio, como es contrato...

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Lo pone en su pagina web: SI TE ESPERAN a que termines tu permanencia.
El mes que no gastas nada, NADA te cobran.
Eso sí, para mantener la línea activa, al menos cada 3 meses enviar 1 sms o efectuar 1 llamadita

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #3
Escrito   0  0  
Nadie ha tenido problemas con que lo esperen y le han hecho la portabilidad al instante?

Te envian la tarjeta gratis a casa?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Jeje, simplemente tienes que introducir el numero a portar, nombre y email para que te esperen con la promocion actual. De modo que es imposible que te porte ya que no les das el icc de tu sim y otros datos.

Por cierto, tened cuidado con esto que yo lo hice el mes pasado con la de los 7 centimos y este mes no me dejaba meter mis datos para que me esperaran con la de los 6 ya que ya los tenian en su base de datos.

No te cobran nada por el envio.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
bueno, pero según pone ahí a la hora de hacerte la portabilidad te dan la opción de acogerte a esa tarifa a la que te has apuntado (en este caso la de 6cnt.) o a la que esté en vigor en ese momento, a la que tú quieras.

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
Volver a Pepephone