¿Como puede saber Pepephone, si vienes de contrato o de prepago?

1.048 7
 #1
Escrito   0  0  
Me pregunto, ¿como pueden saber eso, para aplicarte la promoción de las llamadas a 6 centimos?.
 #2
Escrito   0  0  
porque para las portabilidades de contrato-contrato, no necesitan el ICC, sin embargo si eres de prepago si.
Tu puedes poner que eres de contrato y alomejor cuela (en pepephone me parece que siempre piden el icc)

Salu2 emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Te aseguro que si eres prepago tambien te dan la tarifa de 6 centimos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me han pedido que les envie por fax la factura de octubre o cualquier documento que acredite que he estao en contrato anteriormente.

Asi que eso de que a cualquiera me parece que no.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo pasé una prepago Movistar que no tenía ni un mes al contrato de 6 centimos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo les tuve que enviar por e-mail las dos últimas facturas en Yoigo o no me aplicaban la tarifa.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Yo me pasé con la promoción de septiembre y no me han pedido nada.
 #8
Escrito   0  0  
Yo quiero pasar a mi madre que lleva en Yoigo desde que empezó osea 2 años pero está prepago ¿si lo intento poniendo que está en contrato y no cuela que tarifa le aplicarían? saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Pepephone