Alguien a visto VAREKAI del circo del sol??

5.577 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso es para saber opiniones sobre este espectaculo q tal es, si alguien lo ha visto y me puede dar su opinion!!
Yo fui a ver este verano quidam que estaba en alicante y fue alucinante.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo aún no lo he visto pero tengo entradas para abril aquí en Bilbao. Espero que merezca la pena porque las entradas baratas no son :P
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Yo aún no lo he visto pero tengo entradas para abril aquí en Bilbao. Espero que merezca la pena porque las entradas baratas no son :P

no barato en el circo del sol no hay nada, ya veras la tienda donde puedes comprar cositas,cualquier tonteria vale una pasta!!
haber si alguien lo ha visto o algo,es por decidirme!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo vi en noviembre y me encantó. Era el primer espectáculo del Circo del Sol que veía, aunque conozco un chico que fue a este y a otro ( uno que hicieron el año pasado o hace dos años en Gijón) y dice que ese le gustó más.
Yo lo aconsejo. Merece la pena aunque las entradas sean caras.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo he visto Quidam y alegria, las dos veces merecio la pena.

.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos, si quidam a mi me dejo alucinado, pero eso lo de volver a ir!!
ahora tb tengo q mirar un hotel para quedarme, alguien conoce alguno q este bien cerca del Recinto Ferial Casa de Campo en Avenida de Portugal s/n, esquina Paseo Puerta del Ángel!!
es q no soy de madrid i voy perdido emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Yo he ido al circo del sol varekai en sevilla en enero.. y la verdad que fue un.robo. unas entradas muy caras para la mierda de espectaculo que hacen. No hay emocion ni riesgo ni sorpresa. Es un espectaculo para niños, yo casi me quedo dormida. No recomiendo la experiencia. No se entiende la historia, no volvere a ir. DECEPCION TOTAL
 #8
Escrito   0  0  
Vaya telaemoticon facepalm
Te registras, subes un hilo de hace 8 años y posteas tu primer mensaje..emoticon Aplauso


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a La Taberna