Vendo Iphone 3g 16 gigas!!!!

1.050 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
No le hagas ni p*t* caso!a mi tambien me lo ha hecho en unos cuantos post! emoticon ojos

Pd: Creo que quiere tener uno pero no "llega"emoticon feliz


Jeje. Aqui hay muchos que "no llegan". A mi me ha llegado la misma oferta que a este pobre hombre de 300€ por un 3G de 16gb a estrenar. En fin. emoticon desconcertado .

Suerte con la venta que es una gran maquina. Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
corre el rumor q el ifone de 32gb va a salir pronto y los de 8 se van a dejar de vender con la consigueinte bajada de los de 16.

suerte


Claro hombre! Igual que cuando salio el 3G se decia que el 2G iba a tener que regalarse...a los 10 dias de salir el 3G vendi yo 4 iphone 2G a 600€, y hoy en dia siguen rondando los 400€ que es lo que valian en EEUU hace 6-9 meses nuevos.

Si sale el de 32gb se lo compraran 10 frikis a 700€ que quieran tener lo maximo porque eso no hay quien lo llene, y el de 16gb seguira valiendo lo que vale. Si el 2G de 16gb sigue valiendo 400€ 9 meses despues y habiendo una version "mejorada", el 3G de 16gb no va a llegar a 400€ en la vida, ni cuando necesites baston, por mucho que esa sea la unica forma de que consigas tener uno :xx .

Sin acritud, eh?, pero eso de ir "jodiendo" post de ventas a la gente y pretender que no te digan verdades es muy ilusorio. Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #14
Escrito   0  0  
Esta gente tan desgraciada sólo se merece un rojo! Lo malo es q si se china y te lo pone a ti.... ya tienes q andar dando explicaciones a la gente.
Este seguro q se dedica a ir a los mercadillos de su pueblo a ratear a los vendedores....
Y no es al mejor postor......... Es ver en cuánto está ahora mismo de precio y sobre eso el primero q me lo de se lo lleva! A mi me da = pq repito q no es mio,asi q..... lo único q me llevaré será una Cervecita fresquita!!!

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #15
Escrito   0  0  
Ningún forer@ seri@????

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #16
Escrito   0  0  
arriba campeonnnnnemoticon angel

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias Manuel!!!
He hablado con mi amigo y 500€ tienen la culpa.

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #18
Escrito   0  0  
uping!!

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
siento el comentario desafortunado, pido disculpas.

teneis razon , este comentario no iba aqui sino en un post de GENERAL.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #20
Escrito   0  0  
Disculpas aceptadas!
Porcierto! Creo q este chico ha encontrado comprador por su cuenta.... asi q de momento suspendo el post!!

Gracias a todos!!

Gente con la q volvería a tratar: MAKRRONES2, Jmpb, j6180, yoluss, SUBMARINO1, chollomovi, chris_pont, danicola, BaRRyLm, cipollini, waterreus, pauser, gmrgmr1989, jmartin666, serafin206, garbanzita, A_A_C,MELOS, aldo7, jmrgbravo, tbx6TO ...