"C.Mail Express"

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Yo lo hice unicamente a través de la web del correo sin más, y hasta la fecha no lo han vuelto a cobrar.
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Saludos,
a mi también me están cobrando esos 2 € desde hace la tira de meses. Tengo desactivado esa opción del Mail Express del correo que ofrece movistar desde que empezaron a cobrar los avisos de correos electrónicos (al principio eran gratuitos )emoticon guiño

Hace una semana que estoy llamando para que me aclaren ese concepto de mi factura y siempre la misma excusa: "Por un error en el sistema informático no podemos atenderle en estos momentos, haga el favor de llamar pasados unos instantes. Disculpe las molestias".
Le he dicho al señor Juan López que me ha atendido desde sudamérica que tengo un saco de disculpas de sus otros compañeros, pero que con ello no me aclaran nada de nada. Y que hagan el favor de llamarme ellos cuando "solucionen" los problemas informáticos. Por supuesto que no espero su llamada.

Incluso el otro día otro iluso operador ubicado en sudamérica me dijo que me devolverían los importes que me han cobrado si era cierto que me los estaban cobrando sin razón de ser. Pobre hombre, que iluso es emoticon lengua jajaja

En fin, me gustaría saber qué medidas se pueden tomar para denunciar este hecho o con que departamento me podría poner en contacto para que me aclaren el tema.

Muchas gracias por adelantado.

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