¿Volveremos a tener tan magnos telefonos?

16.574 19
 #11
Escrito   0  0  
ni yo tampoco

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #12
Escrito   0  0  
Ademas recordaros que vitelcom, aparte de estar en quiebra la empresa fue creada con el dinero de al junta de andalucia y sobretodo por telefonica, que la utilizo apra que fabricase los modem usb para un ordenador los pequeños de color azul,(yo tengo uno de estos en casa). Era cuando lazanro el kit autoinstalable para los clientes de adsl.

Ademas de los moviles de tsm tambien fabricaron lso terminales de grunding,y la razon era que movistar firmo un acuerdo con grunding y potencio la fabricacion aqui en españa por aprte de vitelcom para que la empresa tirara para adelante, pero una vez que telefonica hablando en plata la dejo con el c*l* al aire pues la junta de andalucia hizo hasta donde pudo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Ademas recordaros que vitelcom, aparte de estar en quiebra la empresa fue creada con el dinero de al junta de andalucia y sobretodo por telefonica, que la utilizo apra que fabricase los modem usb para un ordenador los pequeños de color azul,(yo tengo uno de estos en casa). Era cuando lazanro el kit autoinstalable para los clientes de adsl.

Ademas de los moviles de tsm tambien fabricaron lso terminales de grunding,y la razon era que movistar firmo un acuerdo con grunding y potencio la fabricacion aqui en españa por aprte de vitelcom para que la empresa tirara para adelante, pero una vez que telefonica hablando en plata la dejo con el c*l* al aire pues la junta de andalucia hizo hasta donde pudo.

Desconocía ese dato, gracias mjh_h

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #14
Escrito   0  0  
me ha molado la explicacion emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #15
Escrito   0  0  
Sueltame basicamente es eso lo que sucedio, telfonica la puso en marcha con pasta y cuando no la necesito pues la dejo tirada, por que la carga de trabajo para la empresa era de telefonica exclusivamente, pero no hay que echarle la culpa a telefonica de la quiebra de esta empresa si no a los inutiles de sus directivos que no se preocuparon de buscar mas carga de trabajo y buscar otros clientes.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #16
Escrito   0  0  
A se me olvidaba a modo de curiosida la empresa esta en el parque tecnologico de malaga y si no recuerdo mal era la unica empresa española que fabricaba terminales.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
A se me olvidaba a modo de curiosida la empresa esta en el parque tecnologico de malaga y si no recuerdo mal era la unica empresa española que fabricaba terminales.


Ese dato ya lo conocía...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #18
Escrito   0  0  
mi padre tuv o un tsm4 de movistar,más malo que tirarte un peo padentro jajajajaja,pero ehh,el movil aunq a veces se qudaba algo pillado,hacia su uso emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
mi padre tuv o un tsm4 de movistar,más malo que tirarte un peo padentro jajajajaja,pero ehh,el movil aunq a veces se qudaba algo pillado,hacia su uso emoticon sonrisa


gran telefono también

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #20
Escrito   0  0  
pues yo un tsm7, diooos qe malo era jaja yo todo el dia buscando si habia alguna forma de debloquear los infrarrojos :S

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
Volver a Vitel TSM