Para cuando conexión MásInternet??

693 4
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Hablando con Marta de la página de másmóvil le he preguntado por internet y dice que en breve ofrecerán conexión GPRS, se podrá usar con ordenador?? Será una tarifa competitiva? Una conexión GPRS es viable para navegar??, ya que Simyo y Yoigo usan 3G..

Si contestase Maini mejor jejeje ¿para cuando teneis pensado dar este servicio y consistirá en navegación vía móvil o con pc al igual que yoigo y simyo?



A mí casi me da igual que no pongan 3G y sea sólo GPRS. Me explico: el gprs en la tarjeta principal sólo me interesa para usar cosas puntuales en el móvil, tipo google maps, yahoo go o gmail ya que para internet en el portátil ya tengo una tarjeta de yoigo y otra de simyo.

Es decir, que si para llamadas, sms etc. siguen funcionando igual de bien que hasta ahora, con un gprs normalito que vaya bien y esté bien de precio ya me vale. Si ponen 3G con un tarifón y todo funciona de vicio, pues mejor, pero si no, me conformo emoticon ojos

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Por GPRS será interesante dependiendo del precio al que salga. Si la tarífa es buena seguro que vale la pena.
Aunque lento sirve para navegar y para mucho más.
Yo también uso Simyo y me va muy bien pero cuando no quiero más que leer el correo y ver unas cuantar páginas, como casi seguro que ya voy a pagar 1 euro, pues lo dejo descargándose algo más.
Si MasMovil saca productos que, aunque sean de baja velocidad, tienen un precio también reducido, será una buena opción.
Salu2

 #4
Escrito   0  0  
GPRS está muy bien para ebuddy (messenger) y Opera Mini (web en el terminal movil).

Para PC solo interesa 3G.

De momento aqui en Bilbao me deja registrarme en la red 3g pero no funciona ni la voz, lo que es un problema gordo si el movil se registra solo ya que no se pueden recibir llamadas.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Por ahí hablaban algunos rumores de que probablemente después del verano, a ver si Maini nos da más pistas. Por mi parte, mrgambo, mi móvil se registra en 3G y funciona perfectamente la voz y los MMS, con varias líneas y varios teléfonos, a lo mejor es un problema en Bilbo o algo así. Yo ahora estoy en Madrid, y moviéndome por la ciudad normalmente siempre está en 3G, pero bueno, la semana que viene subo por allí, a ver qué pasa. Saludos.

.
Volver a Másmóvil