PayPal ???

1.361 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola una pregunta por favor, resulta que me he sacado una tarjeta virtual visa por el bbva y al estar registrandome y metiendo datos en paypal pues me pide VERIFICACION DE TARJETA NUMERO y yo no tengo tarjeta fisica, como es esto? que tendria q meter entonces¿?¿? que numeros son esos si yo no tengo tarjeta?¿ gracias
 #2
Escrito   0  0  
En las tarjetas normales ese número creo que lo llaman "código CCV", y aparece por la parte trasera en el cuadro de firma, detrás de los demás dígitos de la tarjeta. Son 3 cifras.

¿En la web del BBVA no te dan ese código? Búscalo en los datos generales de tu tarjeta o algo así.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
No te entiendo muy bien, pero quizás se refiera al CVV.. un número de 3 dígitos. En las tarjetas físicas viene en la parte de atrás, debajo de la banda magnética. De todos modos, deberías de tenerlo, junto a la caducidad de la misma

sl2s

PayPal ???
 #4
Escrito   0  0  
especialmente para realizar compras sólo por Internet, donde la presencia física de la tarjeta no es necesaria. Sus características son:

* Consiste en un número de tarjeta, con una fecha de caducidad , un CVV (Codigo de verificacion de la tarjeta) y un número de identificación personal que Usted elija.

Esto es lo q pone en la pagina del banco BBVA puede ser que ese codigo me llegue por correo postal? o se le habra olvidado darmelo?


Porque a mi no me han dado ninguna tarjeta con susodicho codigo, solo el numero de contrato i fecha de caducidad, me imagino que vendra por correo postal, no? un tipo de tarjeta de plastico, no? sino mañana me llegare al bbva a preguntarlo, gracias por el interes, si alguien me puede responder se lo agradeceria, gracias
 #5
Escrito   0  0  
No se el BBVA, pero en "La Caixa" te lo dan al momento de solicitarla (como los datos de caducidad). De echo, como ves, es bastante necesario hoy en día.. y sin eso pocas gestiones podrás hacer.. mira bien por los papeles, quizás se les coló emoticon sonrisa

sl2ss!
 #6
Escrito   0  0  
hola resulta que ya tengo el numero por q no me lo habian dado en el banco.........

Bueno resulta que me registro en PAYPAL ya tengo mi cuenta de usuario y le doy a AÑADIR TARJETA, no? esta ala izquierda, una vez hecho esto me pide el

Numero de tarjeta : Le meti sus numeros correspondientes
Tipo de Tarjeta : Puse que era VISA
Fecha caducidqad de tarjeta : Lo que pone en el Papel
Codigo de Verificacion : Le meto sus 3 numeros

Acepto y me dice que no hay fondos, como si no lo pillara, sabeis como va esto de Paypal? creo que lo estoy haciendo mal, alguien me podria ayudar por favor? gracias se lo agradezco
 #7
Escrito   0  0  
ahora resulta que he leido que al meter los datos de la tarjeta te hacen un cargo de 1,50€ al banco donde tienes la tarjeta, pues dice que en 4 dias estare el cargo y los numeros que ponga en el cargo hay que meterlos en la cuenta y supuestamente ya tienes la verificacion para que te salga el dinero, esto es asi o estoy confundido o no es asi, que alguien me corrija por favor, gracias a los que siguen este post y cualquier informacion me seriviria de ayuda, gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freded
ahora resulta que he leido que al meter los datos de la tarjeta te hacen un cargo de 1,50€ al banco donde tienes la tarjeta, pues dice que en 4 dias estare el cargo y los numeros que ponga en el cargo hay que meterlos en la cuenta y supuestamente ya tienes la verificacion para que te salga el dinero, esto es asi o estoy confundido o no es asi, que alguien me corrija por favor, gracias a los que siguen este post y cualquier informacion me seriviria de ayuda, gracias

asines emoticon sonrisa

Cuando te anoten el movimiento ya podrás ver el numerito

sl2ss