FAQ sobre Orange

179.764 79
 #71
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi consulta es la siguiente. Llevo mucho tiempo con Orange de contrato y tengo 1.485 puntos, pero, visto lo visto (la mierda que ofrecen por puntos y la mierda que están ofreciendo por amagos), he pensando en aprovechar una oferta de internity e irme a Vodafone por un SG3 con tarifa M por 50 pavos que creo que está de p*t* madre. Había leído por ahí que, al cambiar de contrato a prepago, por un error del sistema (o algo así), seguían disponibles los puntos para utilizar en la web durante 48 horas aproximadamente. ¿Alguien podría confirmarme que, a día de hoy, continúa siendo así? (es, más que nada, por no desaprovechar los puntos que me parece una tontería).

Muchas gracias de antemano,

Saludos.
 #72
Escrito   0  0  
Saludos

Me gustaria saber si alguien ha recibido un mail despues de haber hablado por telefono con Orange sobre alguna oferta para portar el movil a su compañia.

Muchas gracias
 #73
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, necesito liberar un iPhone de Orange, el móvil ya no tiene permanencia ninguna con Orange pero el numero con el que se hizo el contrato ya no esta en Orange

El móvil no es mio, es de un amigo y me ha facilitado su nombre completo y el DNI de cuando se hizo la contratación

He llamado a Orange para que me lo liberen pero me han dicho que al no esta ya con ellos no me lo pueden liberar, que la linea tendría que estar activa para poder hacerlo

También les he preguntado si daría lo mismo con otra linea de Orange pero me han dicho que tendría que estar asociado ese numero de Orange con el iPhone que se quiere liberar

Esto lo pueden hacer después de estar 18 meses con ellos, o tendrían que liberarmelo por ley o por narices??

Se puede hacer de alguna otra manera para poder liberar ese iPhone?

Asociando alomejor una linea de Orange con el iPhone?

A ver si me podéis echar una mano

Gracias y un saludo!



I love Cerdanyola del Valles - Visca el Barça!!
 #74
Escrito   0  0  
Buenas. quiero cambiar de delfin 20 a ballena 23 aunque me quedan seis meses de permanencia.. tengo más o menoss claro que no me cobrarán porque cmabio a tarifa superior.... mi duda es si me mantienen permanencia de 6 meses o me aplican una nueva permanencia. gracias.
 #75
Escrito   0  0  
Hola canicona,
en orange, los contratos tienen permanencia aunque no cambies de movil??
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola canicona,
en orange, los contratos tienen permanencia aunque no cambies de movil??


Así es, ahora cambias de tarifa y firmas permanencia, porque sí... Cambies o no el teléfono.
 #77
Escrito   0  0  
Buenas, quiero renovar un terminal en Orange y me queda todo claro, tengo que pagar un importe inicial incluso y al final del pedido se me detalla el importe total que pagaré. Pero tengo una duda. NO tengo permanencia, pero sí debo poco más de 100€ del terminal antiguo que aún tengo. Quizá sobra decirlo, pero eso me lo cobrarán también? Yo imagino que sí, pero no me dicen nada. ME haríais un favor si me lo decís. Gracias.
 #78
Escrito   0  0  
Mil gacias por la FAQ
 #79
Escrito   0  0  
¿Qué ofertas de retención aplica Orange con amagar a otro operador? ¿A qué operadores me aconsejáis solicitarla? Tengo línea fija y 2 móviles con Orange. ¿Me aconsejáis solo portar una línea móvil o todo a la vez? Gracias.
 #80
Escrito   0  0  
Yo con orange tengo permanencia por un movil comprado hasta mayo de este año y despues me voy
Volver a Orange