"nuevo" 6680 Music

4.078 19
 #11
Escrito   0  0  
La foto no ha salido.

Si nos pudieses hacer una mini review te quedaríamos muy agradecidos. Yo he estado preguntando por el en un par de sitios pero a Oviedo todavía no ha llegado.

Por cierto, las fotos las puedes subir desde tu ordenador sin necesidad de usar un upload externo.

En la parte de abajo te aparece Adjunto, le das a examinar y las subes desde tu PC.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
La foto no ha salido.

Si nos pudieses hacer una mini review te quedaríamos muy agradecidos. Yo he estado preguntando por el en un par de sitios pero a Oviedo todavía no ha llegado.

Por cierto, las fotos las puedes subir desde tu ordenador sin necesidad de usar un upload externo.

En la parte de abajo te aparece Adjunto, le das a examinar y las subes desde tu PC.


A ver si sale emoticon carcajada

Review... la verdad, no sabría por donde empezar, y sirve cualquiera otra de algún 6680, no tiene nada del otro mundo.

Salu2

loixtei ha adjuntado esta imagen:
"nuevo" 6680 Music


Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a evr señores, que es un 6680, sí sí el mismo modelo que tiene ya unos años y los regala movistar con las recargas de 5€, que solo trae un lector de memoria y una tarjeta de 256 megas, no es la panacea emoticon guiño

El modelo ya lo he visto, gris marengo muy muy oscuro tirando a negro práticamente, con bandas plateadas a los lados.

Y ya está, es un 6680 de toda la vida, y por lógica imagino que será un 6680i con nueva carrocería emoticon guiño

Edito e importante. El 6630 music pack vino descafeinado y no como debería ser, le quitaron el adaptador 3,5 y de 256 megas lo rebajaron a 128 megas en tarjeta. Dejaron de líos y coged el n70 por dió!!emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #14
Escrito   0  0  
Que conste que yo tengo la curiosidad por verlo. Es que me gustan los móviles negros.

Eso sí, el código de canje ya lo tengo, pero para un N70, aunque por ahora estoy esperando a que le lleguen más al distribuidor.

No compensa gastar 20000 puntos en un 6680 cuando por 12 euros más tenemos un N70. Total, una tarjeta de 256 megas cuesta 10 euros y una carcasa negra sale por 15-18 euros, y el lector USB no lo necesito porque tengo una bahía multitarjeta en el PC.
 #15
Escrito   0  0  
YA LO TENGO..!!

Es el modelo 6680 (sin i). Tal como la foto que puso LOIXTEI. Cuando lo "trastee" pondré las diferencias, si las hay, con respecto a los anteriores 6680. Si alguien que lo tenga y quiere compartir información, soy todo oído.
 #16
Escrito   0  0  
El "nuevo" 6680 music pack, está actualizado, y nada tiene que ver con el 6680i que ha dado tantos quebraderos de cabeza.

Este tiene el firmware v.5.04.07, 15-02-06, RM-36.

El mío es totalmente negro, pero también lo hay en blanco. Llevo una semana trasteándolo, y ni un solo reset, la batería dura casi una semana sin el 3g. Yo no lo veo lento. Y se conecta muy bien por bluetooh al PC y al manos libres de Nokia.

Tiene un altavoz externo en la parte superior que facilita oir los mp3 y no se oye nada mal.

Creo que han solucionado los problemas de reset y los bloqueos con esta versión del firmware.
 #17
Escrito   0  0  
una mini-review con las diferencias(las que haya), o algunas fotitus???
 #18
Escrito   0  0  
al ser music pack llevará radio, por que si no vaya mierda de pack pq en la radio se pone musica no????
joder vaya razonamiento de mierda que acabo de hacer
 #19
Escrito   0  0  
no lleva radio.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zagro80
por cuanto sale este movil con portabilidad? un saludo.
yo acabo de llamar hace un par de horas y me han dicho que por 82euros con portabilidad
Volver a Movistar