Dudas Panasonic VS6

8.114 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, soy nuevo por aki y estoy pensando en comprarme un movil panasonic vs6 pero tengo unas pequeñas dudas:
-¿Que tal graba video y hace fotos?
-¿Que esta "capado", los infrarrojos, el bluetooth, el USB o las 3 cosas?
-¿Se puede ya descapar permanentemente el movil?se que habeis puesto un tutorial para algo de eso pero mi ingles no es muy bueno....
-¿Tiene compositor de melodias?
-¿Se puede poner que salga una foto de la persona cuando te esta llamando?
-¿Se puede liberar? si es asi, ¿como? dadme una pag web o algo please....

Creo que por ahora nada ms....emoticon sonrisa muxas gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
los videos estan bien pero no son gran cosa, las fotos las hace bien pero se hecha en falta un flash.

el irda, bt y cable esta capado para java pero con el cable se ha probado en este foro que se puede desbloquear y meterle java

no tiene compositor de melodia pero para que lo kieres teniendo mp3?

lo de la foto cuando llaman la verda es que no lo he mirado, pero kreo k no se puede

y lo de liberarlo si que se puede, ahora buska una tienda que te lo hagan porque yo en malaga no he visto ninguna que lo hagan, de todas formas puedes pillar el telefono en tph ya libre
 #3
Escrito   0  0  
Respecto a lo de la foto para cuando te llaman, si se puede poner, aparece cuando te llaman, cuando llamas y cuando mandas un mensaje.
 #4
Escrito   0  0  
oh! pues nunca me habia puesto a mirar eso en el movil

mirare si en mi vs3 se puede y le pondre fotos a un par de contactos ^_____^
 #5
Escrito   0  0  
Para poder poner una foto a un contacto el numero tiene que estar grabado en la memoria del movil.
 #6
Escrito   0  0  
ya me fije, me puse a trastear la agenda k no suelo tokarla mucho y tenia k tener los numeros en la memoria y es de las ultimas opciones......... puf! paso xD prefiero tener mi agenda en la sim
 #7
Escrito   0  0  
wenas, yo sq soi nuevo aki, asiqe nu se si estoy posteando en el lugar adecuado...
bueno, lo q qeria era pediros consejo acerca de q movil comprarme: tengo q decidir entre dos aparatos: el sl75 de siemens y el vs6 de panasonic. Ambos estan a un precio similar en el tph, y no se cual elegir. me podriais dar vuestras opiniones?
Volver a Panasonic