¿porque Dejo Dj Karpin El Break?

47.579 25
 #21
Escrito   0  0  
No sabeis una mierda del karpin asi k dejad ya de hablar mierda xD, y sigue pinchando!! pa k se entereeeiiss
 #22
Escrito   0  0  
e visto x aki wenos comentarios, y otros comentarios k me dan arcadas uuuug!!
DJ GOKU = un makina
DJ KILIAN = un makina
DJ SLORK= un makina

pero a karpin se la xupan!!
los reconozco como wenisimos dj´s, es mas, son los k mas escuxo!! pero lo tienen todo mucho mas facil!! tienen mas recursos!! Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO: ESTAMOS ABLANDO DEL MEJOR DJ DE (BREAK BEAT) Y ELLOS DE BREAK BEAT ASEN LA MITAD, SUELEN ASER REMIXES DE REGAETON, FLAMENKITO, Y TO ESA MIERDA!! k se distinga xfavor y dejen de decir estupideces como ke son mejores ke karpin!!
 #23
Escrito   0  0  
Es un post un poco " de presumir " pero.... q le vamos a acer xD

Solo digo que anoche mismo pinchó en mi ciudad,asi q....

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
Vamos a ver, DJ Karpin no se ha ido a ningún lado. Sigue en Sevilla, lo que pasa que trabaja para el sello discográfico Totem Tanz y por eso ya no se le escucha, pero sigue produciendo, al igual que por ejemplo DJ Voyce.
Es una pena como los p*t* niñatos o mejor dicho, CANIS, se han cargado este estilo. Menos mal que yo he vivido la época dorada de este estilo musical antes de que llegaran los "animales" y se lo cargaran. Muchos DJ's de breakbeat de entonces, siguen en activo, pero con House, por ejemplo DJ Supu, DJ Orgasmix (JC Argandoña), DJ Peluka y muchos más. Lo que pasa que ahora son más mediáticos los Varo, Goku (que es sevillano) Kilian y cía, porque claro, a los canis les va el "flamenkito remezclao", cosa que ha hecho que el breakbeat baje de calidad de forma alarmante, por cierto, a lo que le llaman break, es NU SKOOL (exceptuando el flamenkito remezclao), que no saben ni como se llama lo que bailan. Por cierto, karpin ha sacado una nueva remezcla del AMA LA VIDA, no arma la vida. Buscadlo como DJ KARPIN - AMA LA VIDA (VIP RMX), versión NU SKOOL, no break.
Saludos a todos los DJ's de verdad y a los verdaderos amantes del breakbeat en todas sus variantes, y a los de las gorritas dobladas, colores llamativos y pantalones de chandal, deciros que por favor, en vez de gastaros dinero en tunear vuestro cochecito, compraros oros y demás, os gastéis el dinero en una buena educación tanto musical como personal.
 #25
Escrito   0  0  
si kereis una delicatessen de las buenas esto:
Kultur @ Retro Music Festival 2008 Raveart 08-11-08
buenos temazos pata negra pa recordar lo q era la epoca dorada del break andaluz.
 #26
Escrito   0  0  
nunca lo he dejado, gracias.
Volver a Música