¿Penalizacion ilegal?

587 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

No se si sabeis que hace unos meses salio la legislacion que para darte de baja de cualquier servicio incluido telefonia, no te podrian cobrar cuotas y deberian hacerlo en un tiempo maximo de 15 dias.

Si me quiero ir de Vodafone a otra empresa me van a cobrar 200 € de penalizacion, pero legalmente desde hace unos meses no es posible.

Se puede hacer algo para no pagarlo y que no te metan en ninguna lista de morosos?
 #2
Escrito   0  0  
mira bien la ley, porque no creo que sea tan fácil. Si fuera así se acabarían los subsidios a terminales, ya que el cliente se podría ir tan feliz cuando quisiera. Debe haber algún tipo de justificación
 #3
Escrito   0  0  
¿La ley no aplicaba sólo a las conexiones adsl en la que no te dejaban darte de alta de otra manera que con permanencia? Si en telefonía no quieres tener permanencia, no cojas ningún móvil... que nadie protesta cuando le regalan o le rebajan el precio del terminal pero sí para cumplir a lo que te has comprometido...

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
De hecho la ley habla de que no estas obligado a pagar nada por la baja, excepto si recibistes algo ha cambio de estar un mínimo de tiempo, en cuyo caso, tambien tienes derecho pero pagando el regalo.

 #5
Escrito   0  0  
Era lo que habia leido, pero veo que estoy equivocado.

Ya se que es muy bonito que te regalen un terminal e irte, pero a mi hace unos meses vodafone me dio mal unos precios y tuve que pagar 400 Euros de mas.

Asi que con eso lo digo todo, por mi que les jodan y les dejen muchas deudas
Volver a Vodafone