Pregunta sobre contrato-prepago y viceversa

313 5
 #1
Escrito   0  0  
Se que este tema está contestado ya que hace un tiempo lo leí yo mismo, pero no se si fue en Vodafone u otra operadora; soy incapaz de encontrarlo en el subforo de Vodafone entre tantos post en la búsqueda de forma que a ver si alguien me puede ayudar.

Podría pasar mi línea de contrato (sin permanencia) a prepago y al de unos dias pasarme a contrato de nuevo?

El tema es que tengo la duda de si para hacer eso había que estar 6 meses en prepago o no o si era en otra operadora.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pasarlo a prepago sin ningún problema.

Pasarlo después a contrato con un nuevo terminal será más complicado. No creo que te pongan pegas a pasarlo a contrato sin obtener un teléfono, aunque dicen que debieras estar seis meses, pero lo dicen con la boca chica.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces si que hay "pega" como me imaginaba no? Hombre la idea era sacar algun terminal, pq si no, no me merece hacer nada emoticon sonrisa

Saludos y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
para sacar terminal son 6 meses

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
Portate a otra compañia, y luego vuelve. Ademas, al pedir la portabilidad te mandaran el sms para que llames a un numero gratuito en el cual te preguntaran porque te quieres portar, y seguramente te ofrezcan algun terminal por cancelar la portabilidad. Y si no fuese asi, al portarte a otra compañia y luego volver, ya te acoges a las ofertas de alta con portabilidad.
Eso sí, portate a amena o movistar PREPAGO, asi no adquieres ningun compromiso.
 #6
Escrito   0  0  
Ya bueno tenía pensado algo así ... ya vere a ver que hago ya que tengo que esperar este mes todavía para terminar la permanencia emoticon sonrisa

Saludos y gracias a todos.
Volver a Vodafone